La pequeña Walnut caminaba molesta hacia su pequeña oficina en medio de la ciudad, otra vez le habían negado un caso con la excusa de ser muy cruento para una niña de su edad, a pesar de su edad Walnut se consideraba lo suficientemente madura para verlo, aunque nadie más pensara así, bueno, casi nadie.
Al llegar a su oficina nota que la puerta no tiene seguro, pero no hace nada, al contrario, se alegra sabiendo que por fin iba a volver al trabajo.
Recargado en la esquina del escritorio esta Roguefort, leyendo una de sus novelas, que al darse cuenta de la llegada de la dueña del libro decide dejarlo en el estante de dónde lo tomo
−Hola Querida− la saluda, ella no se toma el tiempo y corre a abrazar a su amigo, un abrazo que Roguefort devuelve, pues sabe que le han negado trabajar en otro caso, por eso había decidido hacerle una visita a su pequeña amiga.
−Roguefort ¡Viniste! − dice la pequeña exaltada −Creí que pasaría otra semana fundiéndome en mi sillón−
Roguefort se ríe de las quejas de su amiga, la escucha desahogarse de todo lo que le ha pasado esa semana, cuando termina la pequeña se sienta en su "Trono" (Así lo llamaba ella: El Trono del Conocimiento) y toma un folder que tenía en la mesa.
− ¿A CheeseCake? ¿De verdad? ¿No habíamos acordado que no robaríamos 2 veces a la misma galleta? –
−Si, pero léelo todo antes de quejarte Querida−
Walnut levanta la ceja y leyó completo el plan que le ha traído Roguefort, al terminar de leerlo cierra el folder, lo deposita en el escritorio y piensa un rato, Roguefort toma el folder y vuelve a leer su propio plan, a e le parece un plan decente, pero sabe que el toque de Walnut es lo que los convierte en éxitos.
−Esta bien, pero hagamos algo diferente esta vez−
−A que te refieres con diferente? –
−Manda una Carta, avisa que vas, pues ¿Qué es una Fiesta sin emoción?
ESTÁS LEYENDO
Detectives y Ladrones
FanficQue se esconde en la relación Policia-Ladron de Walnut, La niña genio y Roguefort, Phantom Blue ? Arte de la portada por: Higaaaaaa en tumblr