Parte 1
El chico de pelo puntiagudo tenia prisa, la chica de cabello esponjoso estaba desaparecida, las hermanas Gokusai y Kumokawa Seria también estaban buscando algún rastro de Mitsuari.
Kamijou llego a una intersección con mucha gente, el semáforo estaba en verde, cosa que altero mas al chico cuya paciencia empezaba a acabarse y la desesperación invadía más su cuerpo.
(Donde estas Mitsuari, esto no puede acabar así)
El semáforo de la intersección cambio a rojo, el chico con el pelo puntiagudo podía avanzar.
Las personas que estaban esperando comenzaron a cruzar, Kamijou entre ellas, llegando el primero al otro lado.
Parte 2
Mitsuari Ayu se encontraba desolada, toda su vida a sido tratada como la sustituta de Mental Out.
No quiero seguir aguantando esto, la gente volvió a salir lastimada por mi culta, ese chico, si tan solo ese chico no se hubiese involucrado.
Mitsuari se encontraba sentada al borde del abismo, tenia dudas de saltar, pero poco a poco la desesperación quitaba esas dudas y le provocaban el sentimiento de saltar.
Mitsuari decidió revisar su teléfono, decidió llamarlo a él, decidió llamar a ese chico que salió lastimado por su culpa.
Empezó a dar tono de llamada y..
Parte 3
Un teléfono sonaba en la calle
Parte 4
Kumokawa Seria seguía buscando a una Mitsuari Ayu desaparecida, ella era un gran genio comparada con el resto de las personas de su edad, por ello quizás estaba en ciudad academia.
Seria reviso su teléfono por si había recibido alguna llamada sin ella darse cuenta, la última llamada que tenía era de un numero oculto.
Hmm esto me está poniendo de los nervios, si veo que la cosa se pone más oscura tendré que preguntarle a él.
Kumokawa seria cerro su teléfono y continúo buscando.
Parte 5
Alguien respondió a una llamada
Parte 6
Las hermanas Gokusai estaban revisando, protegiendo a la niña principiante.
La hermana mayor estaba rastreando la zona con un dron a control remoto.
Onee-chan no sé por qué hacemos esto, pregunto la hermana pequeña, mientras cargaba una gatling a su espalda.
No nos queda otra, si no queremos meternos en más problemas, refunfuño la hermana mayor.
Las hermanas Gokusai no estaban contentas con su trabajo.
Parte 7
Mitsuari!
La voz de un chico se levantó en el aire.
Lo siento
La voz de una chica se entrecorto en el ambiente.
¿Dónde estás Mitsuari? Todos te estamos buscando.
El chico que estaba corriendo como loco se detuvo.
Lo siento.
La misma expresión volvió a salir por el teléfono móvil.
Lo siento mucho, todo es mi culpa, siempre es mi culpa, solo soy un rechazo del Mental Out, nunca he servido para nada, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
ToAru Majutsu no Index Episodio de Touma
FanfictionContinua los hechos despues de Biohacker.