Capitulo 1 - Una pequeña abeja con olor a miel.

144 11 0
                                    

Parte 1

-Di Ahhhh

-Mitsuari-san? No estoy tan herido como para que me alimentes

-Estoy tan avergonzada como tu, pero no se como agradecértelo de otra forma.

Kamijou Touma era un chico de preparatoria normal que te encuentras en cualquier sitio, pero unos días antes había peleado contra un dragón y había detenido el avance de los biohacker evitando también la perdida de Mitsuari Ayu, todo esto termino con un Kamijou hospitalizado por un par de heridas de estas batallas.

-Mitsuari-san, no intentes añadir mas problemas a los que ya tengo, Kamijou-san no planifico su visita al hospital en los gastos del mes.

La chica de pelo esponjoso hizo un puchero y dejo el plato de comida en la mesa.

-Tengo que irme a clases de recuperación, volveré a la noche, si quieres algo avísame.

La chica de pelo esponjoso Mitsuari abandono la habitación donde se encontraba Kamijou.

La habitación se quedo en silencio. Una leve sonrisa apareció en la cara de Kamijou.

-Al menos todo salió bien, no puedo quejarme como mi primera vez siendo un héroe callejero.

-Hmm veo que estas demasiado feliz para siquiera intentar animarte.

-Senpai!? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

La joven Senpai Tetona puso una sonrisa juguetona

-Desde que empezaste a sonreír embobado, la pequeña Mitsuari te alegro demasiado por lo que veo.

-Así que estuviese así era culpa tuya!!, no añadas mas problemas a la formula por favor!!

Kumokawa Seria se sentó en una silla que suele estar destinada a los acompañantes de los pacientes ingresados, una vez acomodada su expresión cambio totalmente, siendo de un tono más serio.

-He estado investigando un poco a estos biohackers, ellos originalmente querían el poder de Mental Out, pero tras no conseguir capturar a su usuario recurrieron al plan B.

-así que por eso Mitsuari fue atacada? ¿Que tal bestia es esa Mental Out?

-No lo sé, solo sé que no han capturado a todos los miembros del grupo.

La expresión del chico cambio por completo, había luchado contra un par de Biohacker esquivando la muerte, y no todos habían sido capturados.

-Entonces Mitsuari sigue en peligro?

-Es una opción que no se puede descartar, pero no creo que vayan a por ella.

-A que te refieres?

Kumokawa se acomodó de nuevo en el asiento.

-Seguramente intentaran otro tipo de plan para intentar vengarse de quienes les hayan perjudicado

Kamijou se quedó pensativo intentando llegar a una conclusión por el mismo.

Kumokawa se levantó del asiento.

-Bueno yo me marcho, no quiero manchar mi reputación perfecta de asistencia a clases.

Eso sorprendió a Kamijou

-Puntuación perfecta? ¿Pero si estamos en las vacaciones de verano?

-No estoy hablando de ese tipo de clases, señor Héroe.

-Eh? Senpaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Kumokawa Seria había abandonado la habitación. Kamijou Touma se quedó solo de nuevo.

ToAru Majutsu no Index Episodio de ToumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora