Parte 1
La niña principiante fue la primera elegida para convertirse en una level 5 pero debido que sus poderes se descontrolaban con facilidad fue sellada por Aleister el jefe de la mesa de directores. Los biohackers consiguieron despertarla mediante el poder de Mitsuari Ayu el remplazo de la Mental Out pero gracias a Kamijou, Seria y las hermanas Gokusai consiguieron detener el avanza de la niña.
Unos días más tarde las hermanas estaban a cargo de dicha niña mientras Seria intentaba negociar con la mesa de directores el que hacer con ella o ese era el objetivo.
-Onee-chan tenemos que conseguir llegar a la ruta de escape.
-¡Maldición! ¿por qué se tornó de esta forma?
-¡Lo siento! No pensé que anti-skill estaría cerca.
Las hermanas Gokusai se encontraban huyendo de anti-skill.
-¿Por qué tuviste que golpear esa máquina de refrescos?
-Me dejé la cartera en la guarida y tenía sed, no pensé que estarían cerca.
-Te recuerdo que pertenecemos a la parte oscura.
Dijo Kaibi la hermana del medio con un tono de queja.
-El mayor problema es cargar con esta niña inconsciente.
Dijo Amazona mientras cargaba a la chica a sus espaldas.
-Esta chica es demasiado peligrosa para dejarla suelta por ciudad academia, además de que esa chica nos prometió una recompensa por mantenerla a salvo.
Las tres hermanas continuaban su marcha por una zona de callejones de Ciudad Academia.
-Estamos cerca de la guarida, además parece que anti-kill nos perdió el rastro.
-Estoy deseando quitarme este sudor de encima, estos días son más calurosos de lo normal.
Dijo Kaibi mientras se sacudía un poco su vestido mientras seguía corriendo.
-Bien cruzar ese callejón y llegamos al destino ¿Cuál era la contraseña amazona?
-"La hermana del medio es un poco Tsundere"
Kaibi detuvo su paso y se quedó con un puchero en su boca.
-¡No soy Tsundere!
-Creo que no necesitaremos contraseña.
Dijo Rikuri mientras detuvo su paso en seco, después de ella Amazona hizo lo mismo y más alejada se encontraba Kaibi que había detenido su paso antes.
Un chico se encontraba frente a ellas, llevaba como una especie de uniforme escolar, tenía un físico normal de cualquier estudiante de 15 años, pero estaba claro que no era un chico normal porque sabía que las hermanas se encontraban transitando esa ruta.
-¿Quién eres?
Dijo Amazona mientras colocaba en mejor posición a la niña principiante que la llevaba cargada a su espalda.
-Vosotras tenéis algo que quiero y ya os aviso que no podréis derrotarme.
-¿Qué no podremos derrotarte? No me hagas reír
Pronuncio Rikuri mientras sacaba de debajo de su vestido una UMP, un subfusil táctico usado por cierto equipo de asalto.
No dudo en disparar una ráfaga al suelo, pero el chico ni se movió de su posición, sabia que esas balas no lo alcanzarían.
-Te acabo de dar un aviso, la siguiente vez que dispare te hare un par de agujeros nuevos, así que mueve si aprecias tu vida.
-Tch
ESTÁS LEYENDO
ToAru Majutsu no Index Episodio de Touma
FanfictionContinua los hechos despues de Biohacker.