Santiago
Empezamos a hablar de negocios en eso mateo me dice.
-Santi no vas a regresar a E.U.?
-no mateo por ahora no pienso volver,tengo cosas màs importantes por que quedarme en españa ahora.
-uuy! y eso porque?.
-Leo pareces que quieres ese proyecto en África..
-no Santiago sólo estaba bromeando,ya no diga nada.Y así pasamos disfrutando hasta que ellos se fueron en sus departamentos,entre a ducharme y pensar que hacer para acercarme a mi hijo tengo que ganar su confianza y cariño.
Salí de la ducha me puse un pantalón, me acosté después de pensar en Beatríz me quede dormido.
Beatríz
Sigo pensando que fue muy apresurado haberle contado todo a Santiago debi pensar mejor pero no tenia otra opción porque si no lo hiciera Máximo era capaz de atacarme ahí mismo.
Mañana Thiago tiene una excursión con su grado,y yo debo viajar fuera de españa también para irme en una de las fundaciones que esta en Paraguay me voy con David ya que el también es socio de la fundación.
Estaba preparando las maletas de Thiago y el mio cuando me llega un mensaje de un número desconocido.
-hola..Beatriz es verdad que vas a mandar a Thiago de excursión porque no me avisaste..?
-quién mierda sos para preocuparte por mi hijo o lo que yo decido..?Estaba enojada quién rayos se atreve a cuestionarme acerca de mi hijo.
-Soy Santiago SU PADRE por supuesto que tengo derecho de opinar y decidir también Beatríz me perdi ya unos años de él.
-pues deberías de identificarte primero antes de reclamarme no soy adivina para saber que eras tù.
Me recalco lo de su padre quién se cree para estar reclamandome no màs cree que por se guapo,musculoso y riquisimo esta como para comérselo pura tentación.. ay Dios que pensamientos..
Volviendo a lo anterior yo no haré lo que el quiere jajajajaja esta muy equivocado.-se puede saber con quién te vas de viaje srta. Alcarza?
-con el Dr.David me voy Sr. Walton contento o hay algo màs?
-no Srta.Alcarza cuàndo vuelvas de viaje quiero hablar contigo para ponernos de acuerdo sobre nuestro hijo.
-uhmm.. Pues lo pensare.
-nada de pensar ya esta decidido tengo el mismo derecho que vos en esto.
-mmm ya.
Después no respondió màs el tío seguro estará cabreadisimo pero no importa. Me despedí de Thiago en la escuela y me fui directo al aeropuerto en donde David ya me esperaba le salude, nos fuimos en nuestro lugar empezamos a conversar de lo que ibamos a hacer así para tener todo programado.
Después sentí esa paranoia de que alguien me controlaba mire por todos lados y nada,me dije a misma deja de ser tan paranoica quién querria secuestrarte y me tranquilice un poco, es que después de lo que me paso con máximo me diagnosticaron con paranoia y ansiedad.
Me iba mucho a terapia para poder superar, pero después del parto volví a sufrir una leve recaída aunque no quiera aceptar no he superado completamente el miedo.
Santiago
Estaba tan enojado por el mensaje de Beatríz pero voy a darle una lección por comportarse tan malcriada y caprichoso.
Decidí llamar a mis amigos para hablar y dejar de pensar en ella me cabrea mucho que se haya ido de viaje con ese Doctor y mandarle a mi hijo fuera del país sin preguntarme cómo si no existiera.
-podemos vernos en el club dubao en media hora necesito hablar de algo con ustedes.
-estare ahí amigo.
-nos vemos ahí.
-ahí los veo.
Al llegar empezamos a tomar y celebrar por los meses perdidos pero aun así no podía dejar en ella en la forma en comportarse no me tiene miedo ni le asusta lo que le digo pero ya vera la sorpresa que tengo para ella ja ja ja.
-Mateo necesito que me ayudes en algo.
-en que necesitas que te ayuda tù dirás?.
-quiero la custodia compartida de mi hijo.
-queee.. Estas hablando Santiago desde cuàndo tienes hijos y porque nosotros no estábamos enterado de algo así?Estaré actualizando desde hoy otra vez disculpen si les hice esperar mucho y gracias por el voto de confianza a mi historia😊🤗
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE "En Busca De Mi Heredero"
Разноеdespués de 5 años, Santiago y Beatríz se reencuentran pero la vida de los dos cambiaron. Beatríz :hermosa,amable,sinsera,sencilla es madre de un pequeño ser que para ella lo es todo,ahora sólo se dedica a su hijo y trabajo. Santiago :guapo,frío,ego...