Beatríz
Después de conversar, nos pusimos a ver Netflix con las chicas hasta la medianoche, después fuimos a mi habitación a dormir ya que no quería dormir sola.
Aún no se si voy a contarle a mis padres no quiero preocuparles y después sólo esté exagerando,tampoco he dejado de pensar en Santiago cómo me trato.
Santiago
Después de asegurarme que Beatríz quedará segura en su casa,me fui a mi casa para bañarme y poder irme en la empresa necesito hablar con Mateo.
Al llegar a la empresa saludo a mi secretario me sigue.
-buenos dias señor Walton: todos estos documentos son para firmar y aprobar los proyectos, el Señor Vasconcelo llamo y dijo que lo vería en el restaurante Diverxo a la hora del almuerzo.
-buenos dias Smith, está bien gracias.
- me retiro señor.
Smith es mi secretario desde hace 4 años empezó a trabajar conmigo cuándo estaba en Estados Unidos es muy eficiente por eso lo traje conmigo ,elegí hombre cómo secretario por qué cuándo tuve una secretaria sólo quiso subirse en mi cama para ser la señora pero ese lugar ya tenia dueña.
Con Susan no sentía amor,cariño menos querer protegerla o preocupación a ser sincero me iba a casar con ella sólo por la insistencia de mi abuela y también me acostumbre a su compañia siempre supe que mis amigos no le soportan por cómo es ella, cuándo les dije que había terminado con Susan me llevaron a festejar.
Después de terminar de revisar los proyectos y firmar los papeles me preparo para salir porque estoy seguro que en el restaurante me esperan Mateo, Gonzalo,Leo y Sebastian .
Al salir le aviso a Smith que no iba a volver a la empresa,también aprovecho a llamar a Beatríz.
-hola beatriz.
-hola Santiago cómo estás?.
-bien gracias y vos cómo dormiste estás con tus amigas.
-dormí bien y si estoy con ellas quería decirte que hoy vuelvo a casa de mis padres también.
-que bueno y me alegro que hayas decidido volver paso a verte a la noche así veo a nuestro hijo también.
-está bien te esperó adiós.
Al terminar la llamada sonrió me alegro mucho que ella decida volver a su casa y no se encierre por miedo a ese idiota.Entro a mi auto y conduzco hasta el restaurante, me bajo y entro al restaurante le digo a nombre de quién está la reservación y me lleva hasta ahí.
Y cómo dije están los 4 sentados tomando vino.
-pensé que sólo estaría Mateo.?
Sebastian.- hola Santi cómo estás tanto tiempo.. Yo estoy bien y tú?
Pongo los ojos en blanco por el sarcasmo de Sebastian siempre exagerado.
Mateo- hola amigo ellos me siguieron no pude detenerlos.
Leo - amigo hace mucho no nos vemos cómo podríamos desaprovechar está oportunidad.
Gonzalo- así es amigo relajate sii.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE "En Busca De Mi Heredero"
Casualedespués de 5 años, Santiago y Beatríz se reencuentran pero la vida de los dos cambiaron. Beatríz :hermosa,amable,sinsera,sencilla es madre de un pequeño ser que para ella lo es todo,ahora sólo se dedica a su hijo y trabajo. Santiago :guapo,frío,ego...