Llego él día de la gala de la fundación dónde vengo a ayudar a niños que sufrieron sea violencia física o psicológica,vine con mis padres ellos fueron a saludar a algunos amigos mientras yo me quede cerca de la entrada esperando a mis amigas.
Por fin llegaron dije en mi pensamos
Ximena llego con éste vestido que le quedo divino.
Aylen llego con un vestido hermono que le quedo perfecto.

Lucía también llego radiante el vestido que traía puesto era hermosa.

Asi luce mi vestido

Después llegaron 4 hombres elegantes y guapo pero cuándo paso cerca de nosotras yo no me fije tanto en él ellos.

Después llego una señorita que no era para nada amable o simpática nos miró cómo si fuéramos poca cosa ante ella.

Santiago
Vine en la gala con mis amigos antes de entrar vimos 4 Hermosas chicas paradas pero había una que tenia la cabeza agachada que no pude ver su rostro.Atrás de nosotros llego susan cómo siempre mirando a todos con superioridad.
En eso mi madre hizo la presentación de una señorita que trabaja en la fundación,me dije a mi mismo que seguro era una chica que quería hacerse conocer.
-buenas noches a todos los presentes que siempre me han apoyado con mi fundación,hoy quiero presentarles a la señorita Nathaly Beatríz Alcarza es la que hace 3 años nos ayuda de forma voluntaria con niños que sufrieron de violencia sea física o psicológica.
-señorita Beatríz si es tan amable de subir al escenario.
Me quedé congelado mirando a aquella morocha que durante 7 años no pude olvidarla,ella con una sonrisa encantadora subió al escenario todos los hombres que habian ahí la miraban con deseo y no se ni porque pero me hervía la sangre de pensar que ella podría pertenecer a otro hombre.
Beatríz
-buenas noches un gusto saludarlos a todos y mi ayuda lo hago de todo corazón sin esperar nada a cambió,y debo agradecerle a ustedes Sr. y Sra. Walton por la confianza y el cariño de recibirme con los brazos abiertos a unirme en está gran familia que representa la fundación . Así empecé con la presentación y después pasé a responder algunas que otras preguntas hasta que un periodista me pregunto.
-señorita Beatríz es verdad que él Dr. David Palacios hijo del Director dónde trabajas es prometido Tuyo?-es totalmente falso el Dr.David Palacios sólo es un colega y un buen amigo.
En eso llegó David robando uno que otro suspiro de las chicas no puedo negar que él es muy guapo también,hasta yo me quedé mirandolo.
Él también nego que nosotros tenemos una relación personal recalcando que somos muy buenos amigos desde hace 5 años.
Cuándo término la entrevista posamos para la foto y en eso unas de las periodista dijo.
-Señor Santiago Walton podría posar con su prometida también.
Me di la vuelta me quedé paralizada si David me soltara hubiera caído en él suelo,temblaba de tantos nervios y sorpresa no sabía que hacer, hasta que Ximena me dijo.- Beà calmate todos están mirándote con curiosidad por tú sorpresa.Me recompuse de la sorpresa y me reí para disimular mis nervios.
-Xime cómo quieres que reaccione si nunca pensé encontrármelo por acá.
- Beà tranquila sólo disimula y si te preguntan sólo diles que le confundiste con alguien conocido y ya.
- si está bien pero en un rato ya me voy no quiero que encuentre una oportunidad para hablarme su mirada me da miedo es un hombre muy frio y cruel parece.
-jajajaj bea quién diría que le tendrías miedo a alguien sin conocerlo,aunque pensadolo bien ya lo conoces en cuerpo jajajaj.
La fulmine con la mirada es que Ximena es así nunca calla lo que piensa ya quiero ver cuándo se enamore de alguien frio.
-mejor ve y encuentra un novio que te hace falta.Ahora es ella la que me fulmina con su mirada sólo me rei y aleje de ella.
ESTÁS LEYENDO
MAGNATE "En Busca De Mi Heredero"
Randomdespués de 5 años, Santiago y Beatríz se reencuentran pero la vida de los dos cambiaron. Beatríz :hermosa,amable,sinsera,sencilla es madre de un pequeño ser que para ella lo es todo,ahora sólo se dedica a su hijo y trabajo. Santiago :guapo,frío,ego...