1

1.3K 120 5
                                    

Maldecí al ver mi ropa llena de sangre, maldito por tu culpa tendré que lavar la ropa.

Me acerqué al cuerpo muerto y le quité todo de valor que tenía. Vaya que me saque el premio gordo, este sujeto llevaba demasiado dinero en su ridícula ropa cara.

Al terminar de quitarle todo lo de valor volví a dispararle en los ojos. Me reí, pero tuve que huir, la policía venía y no les iba a dar el gusto de atraparme, así que sin más salí corriendo de aquel hospital abandonado.

Al estar al otro lado de aquel hospital, me subí a mi moto y conducí a toda velocidad hasta llegar a mi departamento.

Fue una gran noche a decir verdad, aquel sujeto me había echo reír, pero lastima, el tenía que irse al jodido infierno.

Entre a mi departamento y fui directo a mi habitación, saque ropa limpia, me dirigí al baño y me despoje de mi ropa llena de sangre.

Sonreí al recordar los gritos de dolor de aquel sujeto; ya bañado me vestí y fui a la sala. Me senté en el sillón y prendí la televisión.

De último minuto, se encuentra el cuerpo del político Lee, al parecer Gucci Gang no tuvo piedad esta vez con el político.

Sonreí al escuchar eso, ningún político se saldrá con la suya, merecen desaparecer, nadie me dice que hacer.

En otras noticias uno de los pacientes del hospital psiquiátrico, ha matado a todos los de allí, hasta ahora la policía no a dado con el paradero del chico que incendio el hospital.

Vaya, vaya, así que un chico pudo hacer eso, me encantaría conocerlo.

No pensé más, apague la televisión y salí de mi departamento, tenía que encontrar al chico, no sería difícil. No estaría tan lejos de aquel hospital quemado.

Me subí a mi moto y fui rumbo donde sucedió el cometido “accidente” si así se le puede decir.

Cercas del hospital, exactamente en un callejón pude ver a un chico con toda su ropa blanca llena de sangre, su cabello era rosa, al parecer estaba llorando.

Me estacioné enfrente de donde estaba aquel chico, baje de la moto y me acerqué al chico. Al estar en frente de él, pude ver como temblaba.

—Oye ¿estas bien? –el chico alzó su cabeza y pude ver sangre en su cara y en su mirada se mostraba miedo.

—N-no quise.

Empezó a llorar de nuevo, algo en el me decía que estaba aún procesado lo sucedido anteriormente.

*El comienzo de una amistad*

Al estar ya en mi departamento, metí al chico a bañar, aunque no dejaba de temblar, así que lo ayude a bañarse, prácticamente parecía un bebé.

Muy lindo por cierto, al pasar el estrofajo en la espalda del chico, soltó un leve jadeo de dolor, así que mire en su espalda y lo que me encontré no fue agradable.

—¿Quien te hizo esto?

Solté molesto, de verdad esto no es justo, relaje mi semblante al ver como el chico se ponía pálido y por inercia se alejaba de mi, el chico me miraba con miedo y terror.

—N-nadie

—No te haré daño, por favor dime quién te lo hizo

Lo pareció dudar ya que me dejó de mirar y bajo la cabeza.

—Ellos lo hicieron, dijeron que me daban amor, papá me daba amor, pero no quería sangrar de nuevo...

El chico murmuró aún así lo alcance a oír, ¿amor? ¿Que clase de amor le dio? Esto no parecía amor, sino violación y maltrato.

—¿Cómo te daba amor tu papá?

Quise sonar suave, pero de verdad, me sentía molesto, demasiado, de seguro el chico era más joven que yo.

—El lo decía hacer el amor  solo que mamá no se debía que enterar...

Y deje de escuchar todo, su padre, digo si se le puede llamar así, violó de él, esto no se quedará así

—¿Cuál es tu nombre?

—P-Park Ji Min

—Un gusto Minnie, yo soy Tae Hyung, llámame V o Gucci Gang











Es la primera vez que hago una historia así, espero que les guste.

Por favor ayúdenme a votar se los agradecería mucho.
Si hay una falta de ortografía no duden en decirme.

El comienzo de una amistad Kitty Gang Y Gucci GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora