Un hombre entro antes que Jeon pudiera hablar. El tipo se veía temible, digo se veía porque sin poder aguantar JiMin se agarro riendo de como caminaba aquel tipo.
Jungkook sin entender de qué se reía JiMin lo miro, mejor dicho intento mirarlo en la cara, pero era inevitable si tenías tremendo trasero posando casi en tu cara.
—No le veo la gracia niño –hablo fuerte y rudo, haciendo que JiMin dejara de reír para solo sonreir–
Allí fue donde supo Jungkook que JiMin tenía un plan en mente.
Aprovecho la distracción del hombre para liberarse de aquellas cadenas, intentando ser lo menos ruidoso.
—Es que usted camina como si saliera de una muy buena cogida –solto burlón el pelirosa–
—Mira mocoso conmigo no te metas
JiMin empezó a reír por el intento de amenaza de aquel hombre musculoso.
El hombre furioso se bajó la cremallera y saco su pene, acercándose atrás donde tenía JiMin su trasero sin ninguna prenda.
Alineó su miembro en la entrada de JiMin, JiMin al sentir lo que hacía el hombre, se puso nervioso, él no quería ser violado de nuevo.
No, no.
Esto debería de ser una jodida broma.
Jungkook que veía la escena mientras intentaba desatarse, se desespero al no poder librarse tan fácil y dejar que aquel hombre se saliera de la suya.
Y el hombre metió su pene en el ano de JiMin con fuerza.
JiMin grito de dolor y sin poder evitarlo varias lágrimas salieron de sus ojos.
El hombre penetró con fuerza a JiMin, así haciéndolo gemir de dolor y pidiendo que lo dejará.
Jungkook por poco podría librarse con éxito, pero para su mala suerte otro hombre llego, desnudo y se puso arriba de Jeon.
El chico alineó el miembro de Jeon en su entrada y se autropenetro.
Jeon hacia el intento de desamarrar sus manos, pero le era imposible y más por el movimiento de su cuerpo junto con el otro chico.
Después de media hora el chico llego a su orgasmo y se fue de aquella habitación, pero antes de eso, había dormido a Jungkook cuando lo besó.
JiMin seguí siendo violado por aquel asqueroso hombre. No dejaba de llorar y suplicar por su liberación.
Él tan solo quería estar suelto.
Una hora más había pasado y Jeon seguía inconsciente, por fin el hombre había llegado a su orgasmo y dejó a JiMin allí aún llorando en silencio por lo sucedido.
Esto no se va a quedar así fue lo último que pensó para acto seguido echarse a reír como un psicópata recién drogado.
*El comienzo de una amistad*
No sabe muy bien como fue que llegó a la mansión donde vivían.
Lo último que recuerda fue haber intentado liberarse para ayudar a JiMin...
Esperen...
¡JiMin!
Se levantó de golpe de la cama y salió de su habitación, bajando rápido las escaleras.
Al estar en el piso de abajo, fue hacia el patio, él sabía muy bien que JiMin solía pasar las noches mirando la luna o las extrellas.
Agradecía que fuera de noche y que Tae aún no volviera de su viaje a Francia.
Al estar en el patio, allí se encontraba el chico que intento rescatar.
A pasos rápidos se acercó a él, sentándose a su lado.
—¿Porque no sigues durmiendo? –pregunto el pelirosa mientras seguía viendo la luna–
—Porque vengo a disculparme –solto el pelinegro–
El pelirosa por fin miró a Jungkook, tan solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla, haciendo que Jungkook se sorprendiera y sonrojara por lo echo del mayor.
—No es tu culpa lo que pasó –sonrio mirando al pelinegro– tenías mucha droga en tu sistema nervioso, era obvio que no podrías seguir despierto, ni yo sé cómo estamos aquí sanos y salvos
Jeon no sabía que decir, solo hizo un puchero que fue apretado por JiMin, ambos sonrieron.
Voltearon a ver al cielo, hoy la luna estaba más hermosa de lo normal.
Luna, cuida a TaeTae y también cuida a Kookie, ahora sin mi nueva familia con ese pensamiento, puso su cabeza en el hombro del menor, quien recostó su cabeza encima la de JiMin, ambos aún mirando al cielo sin percatarse que alguien más los veía.
¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que bien.
Aquí les traigo el último capítulo de esta primera temporada.
Por favor ayúdenme a votar en las otras temporadas.
Bueno si realmente les gusta y sino, solo pónganlo.Sin más que decir, nos vemos en otras historias.
¡Ji Lex fuera!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una amistad Kitty Gang Y Gucci Gang
Aléatoire¿Has escuchado que los psicópatas también pueden tener amigos? Vaya que los psicópatas pueden tener amigos y muchos para decir verdad. Rumores y especulaciones han salido a la luz, al ser enterado que un psicópata logro escapar de aquel hospital don...