Al estar ambos chicos allí encadenados y sin la posibilidad de estar del todo cuerdos.
JiMin tenía de su cintura para arriba atado a una mesa, su pecho estaba recostada en está mientras cadenas lo detenía allí sin la posibilidad de moverse.
Mientras tanto Jungkook hacia atado a una cama, sus manos y pies con cadenas en cada esquina de la cama desnudo.
Jeon ya no tenía en sus sistema nerviosa la droga que le habían inyectado horas atrás.
JiMin intentaba ponerse cuerdo, pero le era imposible, una parte de él estaba en otro lugar y su otra parte intentaba hayar la forma de salir de ese lugar.
Jeon solo sentía su cabeza dar vueltas, pero eso pasó a segundo plazo cuando hoyo un gemido de una mujer.
Abriendo sus ojos de golpe vio a una mujer encima de él, con su pene adentro de aquella vagina.
Él respeta a las mujeres, pero aún así se le hacía asqueroso tener metido su pene en una vagina.
Pero que quede claro, las mujeres son sagradas y cuidado que si alguien quiere hacerle daño a una mujer, él es capaz de matar por salvar a una mujer.
La mujer lo miro y sonrió coqueto, bueno, no todas las mujeres son santas, pero él no es nadie para juzgar.
—Espero que te haya satisfecho –solto con un puchero–
Un feo puchero para la opinión de Jeon, le gustaba más los pucheros de Tae y los de JiMin, pero no de esta mujer.
—Soy gay
La mujer abrió los ojos sorprendida, ella jamás en su vida se había metido con un gay.
Ahora entendía porque fue tan difícil ponerlo duro, mientras dormía.
Es que simplemente la mujer rozo el pene en la vagina y nada, fue hasta que lo puso en su ano y como si fuera magia, Jungkook se puso duro.
La mujer asqueda se quitó de encima de Jeon y se fue indignada de allí, al menos Jungkook estaba feliz de que la mujer no siguiera encima de él.
—Terminaste de coger –solto una voz media aguada y media ronca–
Jungkook dirigió su mirada al chico que hacía atado en aquella mesa de metal con su cuerpo desnudo.
Es la reacción del propio cuerpo que falla.
A quien le mentimos, Jeon se puso duro tan solo ver a JiMin desnudo y prácticamente dándole la vista de su culo sin ninguna prenda.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una amistad Kitty Gang Y Gucci Gang
Acak¿Has escuchado que los psicópatas también pueden tener amigos? Vaya que los psicópatas pueden tener amigos y muchos para decir verdad. Rumores y especulaciones han salido a la luz, al ser enterado que un psicópata logro escapar de aquel hospital don...