Vida de Gucci Gang

443 38 2
                                    

Un pequeño niño corría por el jardín trasero de su casa. Su nana cuidaba de él, mientras que sus padres trabajaban todo el día y la semana. Aún así, al pequeño pelinegro no le faltaba nada, amor solo de sus padres, pero material y sus caprichos todos eran cumplidos a la par de la letra.

El pequeño Tae Hyung sonreía mirando las mariposas del jardín, veía como volaban y eran libres sin reglas. Él deseaba crecer y poder ser libre cómo aquellas mariposas.

La noche poco a poco caí en aquella ciudad con ello la llegada de sus padres también. Por fin era fin de mes y sus padres estarían con él en su cumpleaños.

Aunque no fuera exactamente su cumpleaños, sus padres prometieron celebrar su cumpleaños por no haber asistido a su fiesta. Tae Hyung estaba tan feliz por aquello, sus padres celebrarían junto con él su no cumpleaños.

El niño de tan solo seis años corrió hacia adentro de la mansión, dirigiendose rápidamente a su habitación donde su segunda Nana lo esperaba para bañarlo, por la llegada de sus amados padres.

No todos disfrutamos de un crímen ni de una mentira.

Pero desgraciadamente estamos diseñados para matar y ser matados. También para mentir y ser mentidos.

Que vida de mierda nos cargamos todos. Nadie se centra en la verdadera historia, sino, en un guíon que puede estar echo con palabras falsas y vidas de personas sin vivir un futuro previo.

Esa misma noche, en la espera por sus padres, Tae Hyung se encontraba en el jardín adelantero observando como sus progenitores mataban a su Nana.

Su odio creció hacia ellos al matar a la mujer que prácticamente lo estaba criando como su propio hijo.

Sin más, entro a la casa y fue directamente a la cocina. Decidido tomo el cuchillo sobre la mesa y salió de la cocina al obtener su objeto muy bien agarrado en su mano.

Camino silenciosamente hacía la sala donde sus padres ahora se encontraban con el seño fruncido. Río divertido así llamando la atención de los adultos, quienes al ver a su único hijo sonrieron, pero pronto esas sonrisas desaparecieron al ver los ojos dilatados de su bebé.

*El comienzo de una amistad*

Detrás de aquella casa se encontraba un niño de diez años, escondiendo los cuerpos muertos de sus padres. Tae Hyung no puso aguantar mucho tiempo para asesinar a sus padres por haber matado a su Nana.

Tan solo es un niño de diez años, viviendo una muerte de aquella mujer que consideraba madre. Sus padres no debieron haber matado a aquella mujer.

Las personas de la limpieza, lavaban el piso para quitar aquella gran mancha de sangre. Ninguno reclamo o grito por lo que sucedió hace unas horas atrás.

Tarde o temprano Tae Hyung sería un asesino cómo sus padres, pero sabía muy bien que aquel niño, solo mataría a los hijo de puta.

Al terminar de enterrar los cuerpos de sus padres, se dirigió nuevamente adentro de su casa, siendo recibido rápidamente por más sirvientas, que no dudaron en cargarlo y llevarlo a la ducha.

Tae fue duchado y alimentado por los de allí. Ahora él sería el dueño de aquella casa. Para tener diez años, sabía muy bien manejar las empresas de su padre.

Él sabía cómo sobrevivir sin ellos. Su otra Nana hacía sentada aun lado de él, mientras le cantaba aquella canción de cuna.

Pero no una cualquiera, sino aquella de terror que no dejaría dormir a un niño cualquiera, pero Tae siempre caía dormido por aquella canción de cuna terrorífica.

Minutos más tarde Tae callo dormido con una sonrisa en sus labios. Mañana sería otro día. Debemos de admitir, que fue la mejor fiesta de cumpleaños no echa en toda su vida.

Las cosas serían mucho más diferente apartir de esos momentos. Cada día recordaría con amor a su Nana, a la vez que maldecia al haber tenido unos padres tan hijos de mierda.

El comienzo de una amistad Kitty Gang Y Gucci GangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora