Sakura P.O.V
_ Desde eso Itachi nos odia a mi y a Naruto, el negocio de Itachi siguió en mejor estado, el se dedica a ser muebles y ahora es una de las personas importantes en México, el no nos ha vuelto a dirigir una palabra. Mientras yo y Naruto nos casamos en una semana después, fue una boda pequeña pero no nos importó, y vivíamos feliz, aunque mi hija lo odia Naruto hace lo impossible para que lo quiera pero Sarada solo lo odia, pero estoy seguro que terminará aceptándolo. Yo y Naruto somos felices especialmente porque ya vamos a tener a nuestro bebé, aunque me pongo celosa cada vez que veo a su secretaría, mi marido trabaja en un oficina muy grande solo los mas millonarios tienen su propio edificio, cada vez que voy a visitarlo el esta con su secretaria, se llama Hinata Hyuga y también pertenece a una familia muy rica, pero ella le gusta trabajar, especialmente con MI MARIDO, es una mujer con ojos morados son hermoso, tiene un cuerpo fabuloso, y pechos muy grandes cada hombre esta detrás de ella, pero ella quiere a MI MARIDO, Naruto dice que tuvo algo que ver con ella pero era cuando se sentia dolido por cuando estaba con Sasuke. Me senti dolida al saber eso pero lo entendí y ahora me dice que no hay nada en que preocuparme porque el me ama mucho, entonces le voy a dar confianza, aunque este en la ciudad con ella solos , le dare mi confianza porque lo amo y si no hay amor no hay confianza....
Sirvienta:(Preocupada) Señora segura que esta bien no quiere que le llame un doctor
Sakura:(Sonriendo y tocando su vientre) No te preocupes estoy bien, solo necesito descansar, me llamas cuando la comida esta lista porfavor
Sirvienta: Como diga señora
.
.
Sakura: Esta muy rica la comida muchas gracias
Sirvienta: Le dire eso al chef con su permiso
Sakura: Te gusto la comida amor?
Sarada:( Jugando con la comida) No
Sakura: Bueno es porque no la has probado, si la pruebas a lo mejor te gusta, son costillas amor son las que te gustan y mira ensalada como te gusta, (Sonriendo y tocando su vientre) al bebe le gusto verdad que si amorcito lindo
Sarada:(Enojada) No tengo hambre me puedo ir
Sakura:(Tocando su vientre) No hasta que te comes la comida
Sarada: No tengo hambre mama
Sakura: Sarada hay muchos niños hambrientos que matarían por la comida que tienes, así que cómetela
Sarada: (Enojada) Entonces por que no le dices al idiota de tu marido que le de esa comida
_ Sakura se enojo y le metió una cachetada a Sarada....
Sakura: No se que te pasa pero a Naruto lo respetas aunque no lo quieras es tu padre, y gracias a el nosotros no estamos en la calle sufriendo de hambre, no quiero volver que le faltes al respeto a tu padre entendistes
Sarada:(Poniéndose la mano en su cara) :_:
Sakura: ENTENDISTES!!
Sarada:(Llorando) Si
Sakura: Vete a tu cuarto no quiero que salgas para nada
_ Sarada se fue corriendo a su cuarto, Sakura con dolor en su corazón se sentó se puso triste en como maltrato a Sarada, nunca le habia pegado y no lo quiere volver hacer. Sakura se comió la comida y se fue a su cuarto, extraño a Sarada y la fue a ver, Sakura toco su cuarto pero Sarada no respondió, Sakura siguió pero nada, se preocupo pero vio que no estaba en su cuarto, pero vio una carta en la cama. La carta decía que se escapo para ir a la casa de Itachi. Sakura se puso nerviosa y fue hablar con las sirvientas y los guardespaldas....
ESTÁS LEYENDO
No que no
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze es un hombre poderoso y rico, siempre a estado enamorado de Sakura Haruno la prometida del gran Sasuke Uchiha un hombre también poderoso el líder del clan Uchiha tuvieron una hija llamada Sarada. Un día Sasuke muere Sakura y...