Final

1.2K 50 18
                                    

Sakura P.O.V

_ Pasaron otros 5 años mas y mi vida era perfecta, pues Naruto cumplió su promesa al llevarme a ese bosque y me hizo suya en ese bosque fue una atardecer muy mágica, no solo mi marido hizo que tuviera los 20 si 20 orgasmos mas grandiosos en toda mi vida pero también hizo que quedara embarazada otra vez y que creen, pues eran trillizos, cuando Naruto los vio se desmayo, no podia creer que tuviéramos 3 bebés 2 eran hombres y 1 era una hermosa niña los dos hombres son iguales a Naruto tienen los mismos ojos y pelo, la niña tiene el mismo color de ojos que su padre mientras tiene mis ojos la llamamos Hanami, y a los niños lo llamamos Minato y Bolt. ahora tienen 5 y son calmados no como mis gemelos, aunque ahora que tienen 10 se les bajo lo travieso y ahora cuidan de sus hermanos, Sarada pues nunca acepto a Naruto y ahora se movió con su too Itachi, Itachi vino a buscarme a Estados Unidos para tomarme, pero lo rechase y le dije que no me gustaría ir con el y cuando vio que tenia a trillizos se puso triste, Sarada cuando lo vio se fue con el lo quise detener, pero sabia que nunca seria feliz aquí con nosotros así que se la di, Naruto se sintio triste pero como tiene 5 hijos que atender se puso las pilas. Itachi todavía quiso conmigo así que para callarlo le dije lo que mi esposo me hacia en la cama. Se que a ningún hombre le gusta escuchar las intimidades de la mujer que esta enamorado, y al parecer funciono claro me llamo una puta, pero con una sonrisa le dije que si era una puta pero la puta del señor Naruto Namikaze Uzumaki. Y eso hizo que se enojara y se marchara y no e escuchado oír de el ni de Sarada.....


_ Extraño a mi hija pero no se que hacer solo espero que en el futuro se arrepienta, también escuche que Karin la amante de Sasuke murió. Al parecer también lo mato y huyo dejando a sus hijos en la casa, pero al parecer Karin fue atrapada por unos violadores, y la violaron y despues la mataron, hay rumores que dicen que los que la violaron fueron 5 pero la vendieron como esclava de sexo y al parecer muchos mas estuvieron con ella y cuando la mataron la encontraron , y al parecer tenia semanas de embarazo, pobrecita, sus hijos fueron adoptados por una familia rica que no pudo tener hijos y viven felices. Bueno y yo pues sigo siendo la feliz esposa del gran señor Naruto Namikaze Uzumaki, claro que pues eso se debe que mi marido me tiene complacida no solo por sus tratos conmigo, si no que me tiene mas que complacida en la cama, mi marido si que sabe dominar en la cama, mas que hombre parece caballo, o se me olvido mencionar que Hinata Hyuga renuncio a ser la secretaria de Naruto, algo que causo que sonreirá. Pero yo se porqué, supo que no me pudo quitar a Naruto y se fue, también se caso con un tal Toneri y están esperando un hijo. Bueno y ahora yo me encuentro en la cama sudada abrazando a mi marido despues de una gran noche de hacer el amor, y le tengo una sorpresa a mi marido....

Sakura:(Suspirando) Dios amor gracias eso fue fantástico como siempre 

Naruto: Contigo todo es fantástico 

Sakura: Hay amor, hoy trabajaste muy duro en la hacienda, y estabas agotado, pero en vez de irte a descansar dedicastes a darle placer a tu mujer

Naruto: Lo haria aunque me estuviera muriendo de cansancio, pues hacerte el amor me da mas energia, y cada vez que te hago el amor mi corazón sonrie te amo

Sakura:(Dandole un beso) Yo también te amo, además tengo una prueba de ese amor que te tengo

Naruto: Prueba?

Sakura:(Poniendo las manos de Naruto en su estomago) Si esa prueba esta adentro de mi

Naruto:(En shock) No me digas que_

Sakura:(Sonriendo) Si amor vas hacer papa otra vez 

Naruto: Otro????!?!?!?!??!?!?!?!

Sakura:(Riendo) Si amor pues no dejas de embarazarme, que no te gusto la sorpresa

Naruto:(Besandola muchas veces) Claro que me encanto la noticia amor esas son las mejores sorpresas del mundo, estoy tan feliz que te dare otra ronda ven con papi

Sakura:(Gimiendo y sonriendo) Ah Naruto amor eres una bestia si sigues asi este planeta estara lleno de minis Narutos ahhh dios te amo NARUTO TE AMOOOOOO!!

.

.

.

.

Y FINNNNN!!! perdón si fue corta pero esta idea historia solo fue una idea que tuve mientras dormía y la verdad no quise hacerla muy dramática y muy romántica como otras, pero ojala que les haya gustado, y si habrá unas historias que serán cortas ojala que no les molesto eso.....

No que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora