__________.
La pregunta de Nicki me dejó con la boca abierta, no sabía si reírme o esperar a Nicki que dijera que la pregunta fue una broma. Estaba muda, las chicas también y esperando mi respuesta.
—¡OH MI DIOS ES KELLIN QUINN!-gritó Julie, sacando su grito de fan girl de una banda, desperté de mi trance y miré a todos lados como exorcista.
—¡¿DÓNDE!?-grité.
—¿Crees que si en verdad viera a Kellin Quinn por estos lados sólo gritaría?-dijo Julie levantando una ceja.
Maldita perra, jugó con mis sentimientos.
—Idiota-mascullé.
—Bueno, bueno, dejemos de hablar del sexy vocalista ese, _______ contesta la pregunta-habló Shelly.
—¿Por qué tanto interés en saber eso, chicas?-las engañaría un poco, con Kellin Quinn no se juega.
¡No se juega!
—No lo sé, capas él te vea como más que una simple amiga-dijo Nicki encogiéndose de hombros.
Si claro, Connor me ve como una hermana, ¿Sirve?
—¿De qué manera?-pregunté aguantando la risa.
—¡Como novia, joder!-insistió Julie, no sé si pueda seguir aguantando la risa.
—Mmm, puede ser-dije riendo un poco.
—¡¿Te gusta!?-preguntaron las tres al unísono, mirándome atentamente, achine un poco mis ojos y luego reí.
—Mejor vámonos-dije parándome, me limpie el pasto del pantalón y comencé a caminar junto a las chicas.
Caminamos con las chicas llenándome de preguntas de Connor, yo solo decía "No lo sé" "Caminemos más rápido" o sólo reía. Cuando llegamos a su hotel, las chicas entraron y yo jale del brazo a Nicki para afuera.
—Ahora sí Nicki, ¿Por qué tanto interés por saber de Connor?-ella se puso nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos.
Claro ejemplo cuando está nerviosa, o está a punto de mentir.
—No lo sé, capaz porque ya olvidaste a Luke y quieras conocer a otros chicos, porque vamos, tu "romance"-Nicki hizo comillas con sus dedos- Con James, valió mierda. Una que duró sólo dos meses, y tú y yo sabemos que en tu cabecita loca que tienes, seguía rondando Luke.
—¿Luke? ¿Te ha mandado el rubio, cierto?-me crucé de brazos.
—Claro que no-protestó.
—¿Entonces?
—Solo quiero saber. Nos conocemos desde los 12 años, no hay secretos entre nosotras.
—No te creo, sé que te mandó Luke-sonreí- Dile que tenemos algo con Connor-le guiñe el ojo y fui a los ascensores.
—¡Espera ____! ¿Eso no es verdad, o sí?
—Nicki, esto que te diré no se lo digas a nadie, ni a las chicas ni a Ash-ella asintió- Quiero darle un poco de celos a Luke así que dile eso, pero en realidad Connor es gay.
—¡¿Qué!?-gritó y le tapé la boca.
—Esto a nadie, Connor me mata si se entera que te conté-ella asintió-Bueno, adiós Nicki-le di un beso en la mejilla y me fui de ahí.
Luke.
Estaba jodidamente nervioso, eran las 9:35 pm y Nicki no daba señales de vida para decirme que había hablado con ______.
A los dos minutos, mi celular vibró, era un mensaje de Nicki.
¡Al fin aparece esta mujer!
"Al pasillo, ¡Ahora!"
Me levanté enseguida y salí al pasillo, ahí estaba Nicki, seria.
—¿Qué pasó? ¿Hablaste con ella?-pregunté nervioso.
—Si, si hablé con ella-dijo.
—¿Ya, y? ¿Qué dijo?
—Ella y Connor si tienen algo-pronunció.
Levanté mis cejas del asombro y vi hacia un punto muerto, entonces eso quería decir que _____ si me olvidó.
¡Oh, mierda! Quiero putear a todo el mundo.
¡Putos todos!
—¿Estás segura?-dije después de un rato.
—Es algo raro, es que como que tienen y no tienen, ¿entiendes? Oh si quieres pregúntale tú mismo.
—Ahora me dejaste con más duda, ¡gracias amiga de la infancia!-dije rodando los ojos.
—De nada-dijo sonriendo.
—Esta bien, lo confirmaré yo mismo entonces.
—Ay, al fin usas tú cabeza, rubio-dijo, yo la miré mal.
—Pero en serio, ¿si o no?
—Están al medio, son como amigos con derecho-sentía que cada palabra era una patada en la entrepierna.
—¿Se han dado besos?-Nicki se encogió de hombros.
—Pregúntale tú mismo
—Lo haré, de casualidad, ¿Tienes su dirección?
—Si-dijo Nicki sonriendo, me la dijo y rápidamente la anoté en mi teléfono.
Iré a ver a ______ mañana mismo. Si se preguntan por qué no ahora, es porque tengo sueño.
Sonreí para mis adentros y me despedí de Nicki.
•••••••
Hola!! Luke ira a ver a ___, oh si*-* De nada, de nada!
volví bitches!
Las cosas se volverán interesantes :$$
Voten y comenten*-*
ESTÁS LEYENDO
¿I'm Still Strong? ||Luke Hemmings & Tú||
FanfictionLuego de la sorpresiva ruptura de ______ y Luke, ambos toman caminos diferentes, ella, por una parte, se va a California a estudiar y a olvidarse completamente de Sydney y de su "primer amor". El, por otro lado, sigue en Sydney, y tratando de encont...