El... EL!! Solo escuchar su nombre me enfureció, por su culpa fui humillado, por su culpa no me ubiera sucedido todo eso en mi vida y por su culpa quede condenado para siempre!! Esto simplemente no puede quedarse asi, para nada!!.
Rrrr... -estava enfurecido- Tuuu...
M? yo que?
Suuucede algo?-dice Angel-
TUUU!! -me lanso a el y empiezo a golpearlo- Todo esto es tu culpa!! -enfurecido-
Ahhgg -me sostiene los brazos con fuerza pero forsegeo- QUE MIERDA TE SUCEDE?!
CALLATE TIM CALLATE HIJO DE PUTA!! -me suelto y empiezo a golpearlo- TODO MI DESGRACIA FUE POR TU CULPA Y TU PUTA VIDA!!
HEY HEY -me intenta sostener Angel, pero no me detiene-
SI NO FUESE POR TI MI VIDA PUDO HABER SIDO MEJOR!.. -me golpea de sorpresa-
DE QUE MIERDA ESTA HABLANDO?! -me golpea y forcejeo contra el-
NO TE ACUERDAS DE LA FIESTA TIM?! LA PUTA FIESTA DE MIERDA DEL CHICO POPULAR?! -LO EMPUJO-.
Intento seguir golpeando, pero en eso llega unos sujeto, que deben ser la seguridad del Lucifer y nos separa. Intente seguir forsegeando, estava lleno de ira, solo queria de alguna manera matarlo.
PEDASO DE MIERDA, POR TI ACABE ACA!!
-Parece que reacciona- Felix?..
-me arrastran a la salida- PEDASO DE MIERDA, SOY HUSK!!.
Me lanzan afuera del lugar, la caida fue algo dura pero me. levante, veo como Angel salí igual despidiendose de uno de los guardia. Me levante del suelo para luego sentarme en el suelo con ganas de explotar en grito... y... simplemente destruir todo.
QUE MIERDA HICISTE?! Sabes lo que.. -me ve-
Callate.. -salian algunas lagrimas- solo callate... tu no entiendes -me levanto- TU no sabes lo eh vivido, asi que callate!! -le doy la espalda- dejame solo.. -camino alejandome del sitio-
AHHGH.. te veo en el hotel -nos separamos-.
No queria ir a un lugar exactamente, solo quería alejarme del sitio, simplemente quiciera dejar atras lo que estava atras y dejarlo así para siempre, no volver a lo que sucedió y simplemente ignorarlo. Pero eso es difícil cuando tu propia mente y existencia te lo recuerdan a cada minuto o segundo, ya no puedo estar tranquilo, de echo, ¡¿CUANDO MIERDA ESTUVE TRANQUILO EN MI VIDA?!, ahhhgg... Creo que mejor hare lo que mejor hago... solo.. ire a algun Bar y tomare algo, no importa que.
Al llegar a un Bar cualquiera, me sente, queria aprovechar el dinero y comprar algo de muy buena calidad, pero oh no,gaste casi todo en ese puto licor que al final no tome. Asi que simplemente compre una cerveza común, no habia muchas personas en estos momentos en el Bar, cosa que me parece extraño yo como un alcoholico en este sitio durante decadas, pero no quice darle importancia y solo segui bebiendo.
-Suspiro-.
Porque debio suceder esto?, estava tan bien antes que esto sucediera, o almenos lo mejor que podía estar en este sitio, pero apareció el y todo de arruinó, es todo su culpa, porque yo debo pagar por eso?... aveces me pregunto si simplemente el mundo me odia o... simplemente asi debe ser mi existencia, un sufrimiento eterno de una rutina en la que siempre debo acabar mal yo... ya nose... hasta en el infierno mi existencia no vale la pena Aveces me pregunto.... como ..como reaccionaria mamá si me viera así... creo que tiene suerte al estar en cualquier sitio, excepto aca.Nunca tube algun apoyo, ni de papá o de alguien más, papá antes de... ese día, el era bastante neutro conmigo, osea no es lo mejor, pero no me trataba como basura pero... almenos eso lo que yo creia, luego de todo eso.. ha... creo que ese día fue la semilla de todo.
ESTÁS LEYENDO
💮La vela, el gato y la esperanza🦇
FanfictionEl día día de dos pecadores en el infierno, un sufrimiento eterno que se une en un hotel, por cosas del destino(o de un demonio), se encuentran estos pecadores, estos polos opuestos y estos problemas en el futuro.