Cap 4: curiosidad de gato

319 19 0
                                    

A pesar de los días, esos recuerdos no salen de mi cabeza y no ayuda el echo de que esa pesadilla se esta repitiendo todas las noches, y no importa que aga, siempre termina en lo mismo... preferiria quedarme todo un día con el pedaso de mierda de Alastor, que ver otra vez esa pesadilla. Hoy no era la excepción, desperte agitado como siempre y temblando, tome aire y intente calmarme, intente tomar una botella de cerveza que estava a mi lado, pero simplemente se me fueron las ganas de tomar por ahora..., me diriji al baña, para darme una ducha y ver si se me pasa, me meti mojandome, almenos la agua estava cómoda y eso ayudó a sacarme esta sensación un poco, pero igual no salía, para ser realista, esto me esta afectando aun que los demás no lo noten, ya limpio sali del baño y me seque, oara luego vestirme.

Al salir lo primero que veo es a Charlie con una nueva clienta, no me importo y solo me diriji al bar, en el camino me quedo viendo la habitacion de Angel, el no estava, el me menciono ayer que hoy le tocaba trabajar turno doble, cosa que me mantiene inquieta. Llegando al bar entro y me dedico a limpiar, no era mi dia de trabajo, pero nesesitaba distraerme con algo, almenos algo más que no tenga relación con lo que tengo en la cabeza y relajarme.

Aggg... que diablos.. -me levanto y veo la salida- (solo ire a un lugar para apostar y listo).

Me diriji a la salida y me fui caminando del hotel, solo queria distraerme con algo, y las apuestas es la mejor opción, tal vez esta vez funcione, ya eh ido 2 veces a diferentes sitios y no ah funcionado, si esta no funciona, ya nose que podria hacer. Todos los días igual, literalmente no eh habaldo con Angel desde eso, no quiero que la cosa se torne incomoda, almenos no más de las que se pusieron antes.

*horas después*

jaja vean y lloren chicos -traia las fichas orgulloso de mi victoria-

Puta mierda! -el sujeto se queja de su derrota-

jaja bueno, de aca yo me voy chicos -con un saco guardaba las fichas oara luego cambiarlas por dinero-.

Almenos el día me sonrio, estas partida la gran mayoria las pude ganar, con esta cantidad de dinero podre pasarmelo bien hoy, asi que ire al algun lugar donde el mejor alcohol de este sitio y lo disfrutaré.

Sali con el dinero y me diriji al lugar, ya era de noche sin darme cuenta, nose cuanto tiempo pase adentro pero no le di importancia, camine en dirección a algun lugar donde comprar, pero en eso veo a Angel a lo lejos, se veia reprimido, apoyandose de un poster y fumando en el sitio, una parte de mi queria hacercarse y saludarlo, pero por otra simplemente quiere dejarlo hay, así que dicidi que lo mejor es seguir mi camino y olvidarme de esta situación por un momento, hasta que veo como una limusina de un color carmesí se para alfrente de el, y como el entra con una cara de preocupación que nunca habia visto de el, la limusina avanzo y me quede mirandolo, y me di cuenta que el diseño de la limusina, tenia varios corazones en estampado en el vehículo, supese que es por el mencionado Valentino que eh escuchado antes, la cursiodad me gano, asi que decidi gastar un poco de mi dinero para llamar la atención de un taxi y al entrar, solo le di la orden de seguir esa limusina, a cambio de todo el dinero que cueste el viaje, el acepto algo dudoso y segui la limusina.

Tras alrededor de 1 hora, veo como la limusina se estaciona en un lugar y le menciono al conductor que avance un poco más para estacionarse en otro sitio, al llegar el costo del viaje, básicamente gasti gran parte de mis ganancias, obviamente con malas ganas se li pague y sali en dirección a donde se estaciono el vehículo, al ver a Angel mirando al tal Valentino y hablandole, decidí ver la escena de forma discreta ocultandome en la esquina, vi como Angel hablaba con este y el simple actuava de forma agresiva contra el, cono lo agarraba y obviamente amenazaba, simplemente lo tratava mal, al soltarlo este cierra la puerta y se va del sitio.

💮La vela, el gato y la esperanza🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora