Después de hablar y intentar mejorar la situación, simplemente nos fuimos hacia el hotel, a pesar de los dolores del Angel y las bolsas, pudimos llegar alrededor de las 3 Am. Nos sentamos en el sofa para que pueda descanzar un poco antes de irse a dormir, cosa que sucedio antes de que llegaramos.
mmmhh... -bozteso Angel-
-lo veo adormilado- mmmh... tienes sueño?.. -mr froto el ojo y el suelo llegaba al sentia la suavidad del sofa-
algo... -bozteso- solo... es un poco.. -me mira adormialdo-.
El habiente estaba bastante trabquilo a pesar de todo y de lo sucedido, es como si todo lo malo y horrible que sucedió hace unas horas, de la nada desaparecio.
vamos debe.. -lo veo-
zzz..-se veia profundamente dormido-
mmhh.. lo que faltaba... -me leganto frotandome el ojo y camino hacia el pasillo, pero al llegar a este, simplemente no pude evitar regresar-.
Se veia bastante tranquilo, como si estubiese muerto o algo asi, pero lo curioso, es que no podia evitar verlo. Asi que decidi dormir en el bar, ya estana acostumbrado, asi que para mi es algo normal.
El dia fue bastante agitado, espero que no se note lo que le sucedió, se nota que no le gusta que lo vean en mal estado... nose porque ago esto... nunca me habia importado alguien, se que lo comprendo y todo, pero... creo que... sigo sin aseptar el echo... que esta regresando las esperanzas... y... tengo miedo de eso... porque las cosas deben ser tan complicadas?.
-Soñando-
m?, otra vez este sitio? -veo alrededor y noto algo diferente, la velada estava a solo 1 metro de mi- mmh... porque siempre es el mismo sueño? -intento tocar la vela, pero como siempre, cuando me intento acercar, la vel se mueve sola- mmmhh... sigo sin entender estos sueños.
Ya nose cuantas veces eh estado en este sitio, pero normalmente siempre era lo mismo, la vela se mueve y luego... aparecen recuerdos... que no me gusta ver... pero esta vez parecía ser diferente.
hola?! -grito y solo hay ecos- (cuanto tiempo estare aca?) -veo como la vela se mueve- mierda... - temia que ya sabia lo que iva a pasar, asi que decidi terminar con esto lo más rápido posible, segui la vela, pero esta vez no habia risas, sino.. sollozos, pero extrañamente no eran mios, conocia mi voz, y esa no es mi voz, así simplemente esperava lo que sea- Hola? -intento escuchar algo o a alguien- hay alguien aca? -la vela de la nada para y yo igual- lo dire otra vez y lo dire muchas veces, no entien.. -escucho-
*snif snif* -podia ver algo o más bien, a alguien a una distancia bastante conciderable-
eehh.. hola? -intento avanzar, pero como las otras veces, parece como si caminara en un solo lugar-
*snif snif*
-suspiro- nose si me escuches, pero porfavor puedes dejar de llorar? -ya estaba molestos por esos sollozos- es super molesto
-da sus últimos snif antes de decir algo- porfavor... no me veas..
Esa voz.. -reconocía esa voz y vuelto a intentar avanzar, pero bueno, ya sabemos la respuesta- Carajo... porque no puedo avanzar?
Creo... que es.. porque no quieres avanzar... -dice el-
-Fin del sueño-
Me desperte aun con cansancio, con saliva en la mesa del bar y con una dueña molesta despertandome.
Husk? -decia mientras sentía como me movia un poco-
que sucede?.. -me empiezo a levantar rascandome la cabeza-
ESTÁS LEYENDO
💮La vela, el gato y la esperanza🦇
FanficEl día día de dos pecadores en el infierno, un sufrimiento eterno que se une en un hotel, por cosas del destino(o de un demonio), se encuentran estos pecadores, estos polos opuestos y estos problemas en el futuro.