México se encontraba esperando con su cuidador a su padre que viniera de la casa grande como ella la llamada (la casa de sus hermanos ) para contarle su día ( como cuándo un niño espera a su padre ) de repente el mayor ablo.
Sr Eri: su padre no debe de tardar recuerde el será bueno y usted es buena.
México: sip señor Erik como me veo debo de estar impecable para papi...😄😄
Sr Erik: perfecta señorita....😊
De repente la puerta fue abierta por su padre que al verla sonrió, pues era su adoración (de una forma enfermiza ) México corrió a los brazos de su padre el la cargó y ella besó los las mejillas de el y ella conmeso a contarle su día.
México y España estaban comiendo cuándo de repente tocan la puerta un hombre de traje párese delante de su puerta (era la ONU) España le pide qué a su sirviente que se lleve a su hija.
ONU: señor España tenemos que abalr..su hija tiene que aserce cargó de su país...y emos residido una llamanada que en está casa hay maltrato así a una menor de edad así que señor España la gustodia de la menor será puesta en su hijo mayor... Entregela y usted estará en su país asta que yo de avisó que puede salir.
Españas: pero que cojones a mi nadie me va a quitar a mi Nueva España!!! Ella es especial me reuso y que hay de mis otros críos...
ONU: FBI ya sabés que aser. ( FBI nokio a España y lo sacó ) a ahora dónde está la niña.
Con México: tengo miedosa se escuchan gritos de Papi y del hombre malo 😭😭 el sr Erik dijo que lo esperé aquí.
Con ONU y Sr Erik
Sr Erik: señor yo e llamado por lo de la niña.. pero ella es especial tiene infantilismo y su edad es de 15 años por favor déjeme estar con ella y sus hermanos y ellos no saben de la esitensia de su hermana...
ONU: valla tiene el permiso de estar con ella pero tiene qué tarerla ahora..
ONU: de repente se escucha pasó a si qué bolteo y la vi por primera vez una mujer hermosa asta que el sirviente me dice que es la niña.. ella me saluda con timides y curiosidad era notorios que se comportaba como una niña de 9 o 10 años me entrenecio pero como lo tomarán los latinos que tiene una hermana lo primero era informar a Argentina por qué el es el mayor y que ellos vengan aqui a conocerla...
Batos y aclaraciones
. ONU no sabía lo del retrasó de México.
.sr Erik cuidad de México desde que ella nació el la cambia, baña, el la viste y es su maestro en educación.
.sr Erik yá no le gustaba el tarto que España le daba a México a si qué llamo a la onu
. FBI espió por la ventana para investigar y informarle a USA.
ONU y FBI no padrian creer que tenía 15 años México.
Los hermanos entrarán poco a poco.
Poco iré subiendo 😁😁😁😁 Bye
ESTÁS LEYENDO
coutryumahumans ( México fem ) ¿ por qué escapé señor oficial ?
Misteri / ThrillerMéxico es una adolecente que escapa de su padre España que la mantiene en una jaula de oro y es maltartada por el pero un día una llamada de derechos infantiles podria cambiar su vida para siempre...