(Son las 19.30 y Ana llega al evento)
(Se ve un auto negro frenar en la entrada del lugar donde era la fiesta. La puerta trasera se abre y se ve el pie con un tacon negro de posiblemente la mujer mas hermosa de todo México.
Ana baja y mira para sus lados checando de que es la primera)-Ay que bueno. Todavía no llegaron los canales. Justo como lo esperaba. Voy a ir entrando y pidiéndome algo para tomar mientras espero a que llegue el resto de los invitados.
Woow que hermoso lugar. Es enorme y tiene tantas cosas. Todavía la zona del escenario y alrededores está cerrada y por lo que me dijeron recien la van a habilitar cuando lleguen todos los invitados. Igualmente todavía tengo tiempo hasta tener que subir a cantar así que me voy a pedir algo en la barra. Aunque nada muy fuerte porque sino no me voy a caer en el escenario. Solo para ir calentando la garganta.
Me di cuenta que hay otras personas que también llegaron temprano pero no se quienes son así que me quedaré aquí sentada hasta ver una cara conocida con quien hablar.(Entra Yuri mirando a ver si conoce a alguien de los presentes. Hace cara de emoción y llama a Ana)
-Ana!!! Ana Gabriel, sisi tú!!
-Yuri!! Amiga!!
(Se acercaron para saludar)
-Anita queridaa cómo estás?
-Bien y tú?
-Perfecta, pero me llama la atención verte tan temprano. No creí ver a nadie todavía en estas horas.
-Si lose es que preferí llegar más temprano para evitar a todos los paparazzi. Porque cuando empiezan a llegar todos se hace un desmadre de gritos y flashes y la verdad que ni ganas.
-Ay si me pasa lo mismo. Igualmente yo llegue más temprano porque tengo que probar unas cosas del sonido antes de empezar
-Ahh tu vas a cantar?
-Por supuesto y por lo que escuche tú también.
-Sisi asi es. Ya estoy calentando la garganta.
(Ana le muestra el vaso con alcohol a Yuri y las dos ríen)
-Bueno Anita me voy que me llaman. Luego nos vemos adentro.
-Vale Vale
(Yuri se aleja)
(Mientras un joven que trabaja allí se acerca A ana)
-Hola señora buenas noches.
-Ay qué vieja me haces sentir jajajaja. ¿Qué necesitas mijo?
-Venía a entregarle su número de asiento para la zona del escenario. Todos tienen uno asignado.
-Ah mira tú no sabía. Y oye, ¿sabes quién va a mi lado?
-No. Disculpe señora.
-Esta bien no te preocupes. Gracias
(El joven agacha la cabeza en forma de despido y se va)
(Luego de unos minutos una cantidad descomunal de gente comenzó a entrar al salón. Ana se emocionó ya que conocía a la mayoría y se acercó a saludar a todos. Y se dijo a sí misma)
-Ahora si ya es una fiesta!!!
(Lo que no sabía es que lo que estaba por ocurrir iba a ser una verdadera fiesta)
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 ~ Verana
FanfictionLuego de casi 20 años sin verse ni dirigirse la palabra, Verónica Castro y Ana Gabriel, se reencuentran, y comienzan a recordar aquellos tiempos en los que se amaron apasionadamente y verán como ese viejo amor vuelve a inundar sus corazones como la...