Capítulo 10: "Cómo mar y arena"

1.7K 121 29
                                    

A la mañana siguiente Verónica fue la primera en despertar. Rafaela seguía en medio de ella y Ana tomando sus manos, al igual que anoche. Quería levantarse rápido para preparar el desayuno para todas pero cuando vio los rostros de Ana y su nieta no pudo evitar detenerse un segundo para observarlas. El simple hecho de tener a esas dos mujeres a su lado era como una bocanada de aire fresco. Los últimos meses habían sido muy difíciles para Verónica a nivel personal, su madre había fallecido, el padre de su hijo también, simplemente sentía que todo a su alrededor se estaba derrumbando y ella no podía hacer nada al respecto. Y por supuesto ver cómo los años pasan tampoco la ayudaba. Pero cuando Ana apareció esa noche en la fiesta unos pocos meses atrás, supo de alguna manera que ella era ese algo que tanto necesitaba para poder sentirse viva otra vez, como si el universo la hubiera enviado. Y así fue, en el momento que volvió a escuchar su voz, a ver sus ojos, a besar sus labios, a tocar su piel y a sentir su aroma toda su vida volvió a cobrar un nuevo sentido, y por su cuerpo, de pies a cabeza, sintió el éxtasis que le generaba esa mujer que tanto ama, Anita. 

*Narra Verónica* 

Me desperté y vi que aún era de mañana. Pensé que sería una buena idea adelantarme para hacer el desayuno y traerlo a la recámara para así sorprender a Ana y a Rafaela. Aunque cuando me levanté y Rafaela se movió y se acomodó de tal manera que quedó abrazada a Ana. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo y mi corazón se desbordaba de amor. Las dos mujeres que mas amo en el universo en un solo lugar y junto a mí. Las bese el la frente a ambas y cuando me dispuse a salir de la habitación Ana despierta. 

-A dónde vas mi vida? (Dice Ana con voz ronca de recién despertada y bajo para no despertar a la niña) 

(Al ver que Ana había amanecido Vero puso una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos verdes se le iluminaron más que el propio sol)

-Buenos días Anilla, pensé en ir a hacerles el desayuno para traerlo a la cama ¿qué te parece? 

-Pues me encanta la idea mi amor pero yo tengo que irme a mi casa (Dice Ana apenada)

-Como, porque? (La expresión de Verónica se transformó en una triste)

-Porque tengo que buscar más ropa y otras cosas. Estoy en tu casa hace semanas y en algún punto tendré que regresar a mi casa. Pero te prometo que no tardaré nada. Solo recogeré algunas ropas, saludare a Mia y a Jazz y vuelvo directo a la casa de mi amada ¿te parece bien? (Ana se acerca a vero y la toma de la cintura esperando a que le de su opinión) 

-Bueno esta bien, pero te apuras. 

-Te lo prometo

(Vero checa que Rafaela esté durmiendo y aprovecha para darle un beso a Ana en los labios) 

*Narra vero*

Anita ya se había ido. Yo baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno para mi y Rafaela hasta que escuche una pequeña voz

-Buenas Abue (Dice Rafaela aun con voz ronca y pintas de recién levantada) 

-Hola mi vida!! ¿cómo dormiste? 

-Muy bien

-Me alegro mijita. Mira estoy haciendo el desayuno, ahorita te lo sirvo. 

-Okey. Oye abuela, y Ana? 

-Pues Ana fue a su casa para recoger algunas cosas, pero regresará pronto. 

-Ah que bueno. 

𝙐𝙣 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 ~ VeranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora