(Son las 21 horas y el evento ya comenzó oficialmente y la mayoría de invitados ya estaba dentro. Aunque todavía faltaba llegar algunos, como Verónica. Que procuraba llegar un poco mas tarde asi cuando llegara todas las miradas se pasarían sobre ella.)
Narra Ana
-Ya pasó una hora desde que comenzó todo y creo que ya nos harán pasar al salón donde está el escenario. Igualmente no voy a tener mucho tiempo para sentarme porque soy la primera en cantar así que solo me acercaré a mi asiento un segundo asi veo cuál es y junto a quién me siento. Por lo que se es el segundo asiento de la primera fila. El segundo asiento más importante básicamente. Aunque me colocan ahí para poder acceder rápidamente al escenario. Supongo que a mi lado habrá alguien que también canté. Pero no se quien porque le pregunté a todos los que lo cantarán pero ninguno tiene el que esta a mi lado. Así que supongo que falta llegar.
Nose porque pero por alguna razón estoy más nerviosa de lo normal. Más bien me siento inquieta. Como ya les conté siempre tengo un poco de nervios antes de cantar pero esta vez es diferente. Será el alcohol no más.(Abren la zona del escenario y las personas comienzan a ingresar.
Esta está compuesta por 20 filas horizontales de asientos por 40 filas verticales. Y en medio un pasillo largo que divide los 20 asientos a la mitad. Ana tenía designado el segundo asiento del lado izquierdo. Pero no sabía quién se sentaría junto a ella, en el primer asiento que estaba junto al corredor.
Ana entra rodeada de amigos y se dirigen al asiento de ella.
Mientras tanto llega el auto en el que estaba Verónica)Narra Vero
-Ay por suerte ya llegamos. Quería llegar un poco más tarde pero tampoco tanto. Es que había mucho tráfico.
(Verónica baja del auto más hermosa que nunca y rápidamente todas las cámaras y reporteros se concentran en ella. Todos estaban totalmente impactados con su arribo ya que pensaban que no iría porque tenía otro evento. Pero ella solamente posó para algunas fotos y entró. No quería llegar más tarde de lo que ya lo estaba haciendo.)
(Cuando entra ve que no hay casi gente, lo cuál le llama mucho la atención y le pregunta a una muchacha que trabaja allí)
-Disculpa jovencita sabes si aquí es la fiesta?
(La joven impactada por que Verónica Castro le está hablando responde)
-Si si señora es aquí. Osea no aquí si no que en el salón de allí. Porque ya van a comenzar a presentar a los que van a cantar.
(La chaparrita le señala el lugar que estaba a unos 15 metros de donde estaban ellas)
-Ahh que tonta no lo vi. Muchas gracias
(Veronica se dirige hacia allí y le abren las puertas. Los que alcanzaron a verla primero se abalanzaron sobre ella para saludarla ya que eran amigos.)
(Mientras tanto Ana ya estaba sentada en su asiento pero platicando con la persona que se sentaba a su izquierda y otros que se habían arrimado. Mientras que el asiento de su derecha continuaba vacío.)
(Verónica ya había comenzado a entrar al salón hasta que la joven con la que habló antes llega corriendo y le toca el hombro.)
-Señora se me olvido darle esto.
(Le entrega un papel con un número). Es su número de asiento. El primero A. Allí delante de todo.-Perfecto muchas gracias. (Le contesta vero mientras comienza a caminar hacia su asiento rodeada de personas que continuaban platicando con ella)
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 ~ Verana
FanfictionLuego de casi 20 años sin verse ni dirigirse la palabra, Verónica Castro y Ana Gabriel, se reencuentran, y comienzan a recordar aquellos tiempos en los que se amaron apasionadamente y verán como ese viejo amor vuelve a inundar sus corazones como la...