Capítulo 3. En camino a ser un ninja

3.8K 253 52
                                    

Era el primer día de academia, Naruto estaba emocionado por hacer amigos nuevos, ese día se levantó temprano, vistió un mono naranja de pesimo gusto, el lo sabía pero entre más tonto creyeran que era, mejor.

Entro a la academia, pasaron lista y empezo a convivir con los demás niños. Sin embargo, la mayoría de hijos de civiles lo ignoraban o lo intentaban molestar, para su buena suerte logró encontrar 2 amigos, el herdero del clan Nara, Shikamaru Nara, a él le agradaba su actitud relajada, y el heredero del clan Akimichi, Chouji Akimichi, este ultimo le pareció muy amable.

Naruto se percató de que había varios herederos de clan, aparte de sus amigos, se encontraba Sasuke Uchiha, el ultimo Uchiha de la aldea, Naruto se había intentado acercar a él previamente, sin embargo, su actitud arrogante y molesta lo alejo por completo; tambien estaba Ino Yamanaka del clan Yamanaka, a Naruto le pareció bonita pero su carácter y la obsesión que parecía tener con el Uchiha le molestaba haciendo que perdiera el interés en ella, ella y la civil del cabello rosa le parecieron muy molestas.

Dentro de los herederos se encontraba el del clan Inuzuka, Kiba Inuzuka, él le parecía demasiado ruidoso y dicho de forma simple, un Idiota. Otro de los que llamo su atención era Shino Aburame, del clan Aburame, él le agradaba, era tranquilo y no molestaba a nadie, además se sentía identificado con el, ambos eran apartados debido a que los veían de la manera equivocada a él como un bicho y a sí mismo como el demonio.

Por último estaba Hinata Hyuga, la herdera del Clan Hyuga, para Naruto la niña más bonita de toda la aldea, lo que más le gustaba de ella eran sus ojos perlados, naruto estaba enamorado en secreto de la Hyuga, todo empezó hace 2 años.

*Flashback hace 2 años*

Naruto estaba saliendo del campo de entrenamiento cuando vio una sombra pasar y cuando estaba a punto de ignorarla escucho a kurama

- Oye Naruto, detecto malas intenciones provenientes de aquella sombra - dijo el zorro

- ¿Estás seguro Kurama?

- Si - afirmó el zorro

De inmediato el niño se dirgió hacia la sombra, alcanzandola en cuestión de segundos, el niño se percató de que tenía reservas de nivel jonin, pero aparte sintió otra presencia, esta era de nivel genin bajo, fue entonces que en un arranque de velocidad arremetió contra el ninja con una patada, y, percatandose de que cargaba un saco con él que parecía moverse, lo tomó con velocidad y lo dejo en el suelo solo para revelar a la pequeña Hinata, sus ojos brillaban a la luz de la luna, Naruto solo pudo pensar una cosa - hermosa -, un sonrojo se extendió en el rostro del rubio.

Afortunadamente para él, el tipo al que derrumbo de una patada llamó su atención, en eso Naruto notó un símbolo en su banda ninja, pertenecía a la aldea de rayo, Naruto fruncio el seño y comenzaron una lucha de taijutsu en la que, para sorpresa del ninja estaban casi a la par. Justo cuando el rubio estaba listo para empezar enserio llego un Hyuga el cual Naruto identificó como Hiashi Hyuga el lider del clan Hyuga, el Hyuga lo miro por unos segundos y regresó su atención al ninja del rayo, el hyuga se encargo del ninja en cuestión de segundos matandalo con un golpe de puño suave en el corazón.

- Gracias Naruto-San - dijo el lider Hyuga para después irse con la Hyuga

*Fin del Flashback*

(Todo lo relacionado al clan Hyuga y el sacrificio de Hisashi es igual al canon)

Teminando el día Naruto estaba feliz debido a que se hizo amigo de Shika y Chouji, y a su vez mantuvo una buena charla con el Aburame pero se encontró frustrado por no acercarse al Hyuga, lo intento pero cayó desmayada después de unos segundos de interacción, haciendo que el rubio se preocupara y la llevara a la enfermería.

Naruto: Un Genio Nunca Antes VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora