Naruto se alistó al día siguiente para la formación de los equipos; llegó totalmente cambiado, el rubio rebeló que usaba una transformación la cuál encubría el cuerpo bien definido del rubio, así como un cabello más largo, el cuál, lo hacía parecer una versión mini del cuarto hokage; otro cambio notable era que el rubio de ser uno de los más bajos en realidad era más alto que todos los demás.
Su vestimenta tambien cambió, dejo de lado el mono naranja para usar unos pantalones y sandalias shinobis de color negro, una camisa negra ajustada de mangas a 3/4 que tenía el símbolo del clan Uzumaki en el pecho, también usaba una armadura de malla de red abajo de todo su cuerpo que se lograba asomar por las partes descubiertas de las mangas y también por la parte inferior de sus pantalones, la nueva ropa ayudaba a que se notara los músculos bien definidos que tenía el rubio para alguien de su edad.
En cuanto llegó todos lo volteron a ver, preguntandose quién era, los chicos lo miraban con celos, las chicas con un sonrojo y cierto Inuzuka idiota le pregunto quién carajos era.
- Tres años en clase contigo ¿y no reconoces a tu compañero de clase? - dijo el rubio con finjida tristeza
El Inuzuka se acerco y uso su olfato mejorado, abrió los ojos en shock
- ¡¿Na... Naruto?!- Ese es mi nombre, no lo gastes - dijo el rubio con burla
Caminando paso de largo a todos, se acercó a Shikamaru y lo saludó - Hola shika -
- Problematico - dijo el Nara con pereza
- Te queda bien el cambio - dijo el Akimichi mientras comía papitas
- Gracias Chouji - dijo Naruto dandole una sonrisa
- Deja de querer parecer tan genial como Sasuke-kun - chillaron Sakura e Ino
Naruto finjiendo ignorarlas dijo - Emmm ¿Dijiste algo? -
En eso Sakura intentó darle un golpe a Naruto, el cual esquivó facilmente haciendo que la pelirosa callera, provocando las risas en todos
En eso llegó Iruka callando a todos, el rubio se sentó junto a Sasuke provocando la molestia de sus fanaticas, Naruto solo las ignoro olimpicamente
Iruka no estaba sorprendido por la apariencia de rubio, ya que el día anterior le había revelado su verdadera apariencia, calmando a todas las fangirls con su Kinjutsu Cabezon Iruka prosedió a dar los equipos
Naruto decidió a ignorar a todos a quienes no le intersaban, tenía teorías sobre los herderos de clanes y los equipos, predijo que se volvería a hacer el trío Ino-Shika-Cho; Hinata-chan, Shino y el pulgoso estarían juntos en otro equipo y él estaría con la chillona pelirosa y el emo vengador. Como esperaba sus predicciones fueron correctas.
Naruto, Sasuke y Sakura se encontraban esperando a su sensei el cual estaba retrasado por 2 horas, Naruto ya esperaba que fuera su Onisan y ya estaba irritado por la espera así que colocó un sello en la puerta que contenía agua e iba activarse cuando una persona con reservas de nivel jonin pasara por esa puerta.
Kakashi llegó y en cuanto entró se vió empapado por la broma de Naruto quien estaba riendo.
- ¿Es enserio Naruto? - dijo el recién empapado peliblanco
- Eso es por llegar tarde Onisan
- Ajjj ustedes tres arriba ahora - dijo desapareciendo en un shunshin de hojas
Sasuke y sakura fueron a las escaleras y Naruto desaparecio en un shunshin de rayos, apareciendo en el techo casi a la par de Kakashi unos segundo después llegaron Sasuke y Sakura sorprendidos porque el rubio llegara antes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un Genio Nunca Antes Visto
FanfictionHola a todos, aquí con mi primer fanfic de que hubiera pasado si naruto era un genio nunca antes visto. (Naruto x Hinata) Todos los derechos a Masashi Kishimoto Actualizaciones por lo menos una vez a la semana Continuación: Naruto: El Salvador Uzum...