Capítulo 18. La deserción de un shinobi

2.7K 181 25
                                    

En esa misma noche mientras en la casa de Naruto festejaban, en el distrito Uchiha, Sasuke se encontraba regresando de entrenar cuando se topó con 4 Shinobi con bandanas del sonido, el los miró sabiendo que nadie iba a ese lugar.

- ¿Qué hacen aquí? - preguntó sin rodeos.

- Orochimaru nos pidió que viniéramos para llevarte con él - dijo una chica pelirroja.

- ¿Por qué iría con él?

- Por más poder, lo que te dio solo es una pequeña muestra de lo que puede hacer por ti - dijo nuevamente la pelirroja.

- ¿Poder? Pero si ni siquiera pudo con Naruto, ¿Por qué querría ir con él entonces?

- Porque si no vienes con nosotros te mataremos - dijo la pelirroja con una sonrisa sádica.

- Inténtenlo - dijo Sasuke listo para el combate.

Así es que todos actuarían su marca de maldición el la fase 1, iniciando un combate en el que Sasuke apenas podría evitar ser vencido pero después de que los del sonido activaran la fase 2 Sasuke ni siquiera pudo seguirles el paso, quedando cansado y agitado.

- Entonces, ¿Cambiaste de opinión? - preguntó la pelirroja.

Sasuke tras ver la fuerza de los ninjas terminaría aceptando y se iría con ellos no sin antes pasar por algunas cosas y encontrándose con Sakura.

- Sasuke, por favor no lo hagas - dijo la pelirrosa.

- ¿Qué no haga qué? - preguntó el Uchiha en tono de inocencia.

- Vi la pelea, y ahora vas en dirección a la puerta de la aldea con una mochila para viajar, es obvio que planeas desertar.

- No te metas Sakura, no son tus asuntos.

- Sasuke por favor reconsidéralo, yo te amo, así que por favor no te vayas.

- No seas molesta Sakura, mejor vete a casa y no le digas a nadie de esto.

- Por favor Sasuke, si te vas... entonces déjame ir contigo.

Sasuke se quedó callado un momento, sabía que, si la mataba ahí podía meterse en serios problemas, sin embargo, si la llevaba con Orochimaru, él podría decidir qué hacer con ella y el estaría libre de toda culpa.

- Haz lo que quieras - dijo el Uchiha dando a entender que podía acompañarlo.

Sakura se alegraría de que hubiera funcionado su plan, yendo rápido a su casa por unas cosas y yéndose de la aldea.

Al día siguiente la Hokage se encontraba llegando a su oficina cuando se encontró a la mamá de Sakura en la puerta.

- ¿Puedo ayudarle en algo señora Haruno? - pregunto cortésmente la Hokage.

- ¡Tsunade-sama, han secuestrado a Uchiha-san y mi hija fue tras él!

- ¡¿Qué?!

Eso es lo que diría a Hokage solo para enterarse que Sakura dejó una nota en su casa, pidiéndole a su mamá que en cuanto viera el mensaje fuera con la Hokage para informarle acerca de shinobis del sonido que habían secuestrado a Sasuke y que Sakura los siguió.

(Puede que Sakura ya no sea del todo una fangirl, pero ten por seguro protegería al Uchiha).

De inmediato la Hokage llamaría a Naruto y Shikamaru, informándoles de lo sucedido y diciéndoles que armaran un equipo de genins puesto que todos los demás estaban en misiones. Ambos aceptarían la misión y Shikamaru quedaría como el líder ya que Naruto admitió que él era más listo.

Naruto: Un Genio Nunca Antes VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora