Trojan

672 36 2
                                    

Título: Trojan >> Steve Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Trojan >> Steve Rogers.

Estado: Terminada.

Autora:  Daryanis

Reseña por:  AngelesET


Fandom: Avengers.

The Avengers, o en español Los Vengadores, son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comic. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista/copiloto Jack Kirby. Las películas iniciaron en 2012 con The Avengers, su secuela The Avengers: Age of Ultron en 2015, seguida por The Avengers: Infinity War en 2018 y su secuela The Avengers: Endgame lanzada en 2019.


Reseña

Trojan, es el primer libro de una saga creada por la autora llamada Powerful Women, que consta en total de 6 libros. También es una de las historias ganadoras en la categoría de Fanfiction en la edición de los Wattys 2020. Este fanfiction es sobre el equipo de famosos superhéroes de los comics de Marvel, conocidos como The Avengers. Aquí tendremos como protagonista a Alexa Zane, una chica de 20 años, ex agente de S.H.I.E.L.D, que tiene el poder de controlar cualquier tipo de tecnología por medio de su mente, es decir, es tecnópata. El protagonista masculino vendría siendo Steve Rogers, mejor conocido como El Capitán América.

La historia si sitúa dos años después de lo acontecido en Los Vengadores: Era de Ultrón y antes de Civil War. Es importante recordar estos dos datos porque así será más fácil saber que pasó y que está por pasar conforme avanzan los capítulos. De igual forma, previo a iniciar la historia hay una pequeña línea de tiempo que explica muy bien el orden tanto de las películas de The Avengers y el orden de los libros de esta saga Powerful Women.

Como mencionaba al inicio de esta reseña, Alexa Zane tiene el poder de controlar cualquier tipo de tecnología por lo que se convertirá en una pieza clave para ayudar a Los Vengadores a descifrar un artefacto alienígena conocido como el Zenit. A lo largo de la historia podremos ver muchas escenas de acción, romance, e incluso comedia porque no podría ser un fanfic de Los Vengadores si no se incluyeran los comentarios arrogantes y sarcásticos de alguien como Tony Stark hacia el resto de sus compañeros.

Podemos resaltar que esta historia cuenta con una muy buena ortografía, la trama es atrapante desde el inicio, explica muy bien cómo o porqué se están dando los acontecimientos de esa manera, logra captar la esencia de cada uno de los personajes y eso ayuda mucho a que sea más fácil imaginar cada una de las escenas e incluso podrías leer los diálogos con la voz de cada personaje. La autora supo cómo entretejer la historia para darle una coherencia, porque no solo veremos a Los Vengadores, también tendremos a los agentes de S.H.I.E.L.D, mutantes, inhumanos, eternos y alienígenas, algunos con mayor participación que otros, esto podría ser un poco confuso si no conoces tanto de los otros universos de Marvel pero, se explica muy bien todo y al final hay un capítulo especial con datos interesantes que aclaran un poco más ciertos puntos.

En conclusión, si quieres leer un fanfic de superhéroes que contenga mucha acción y su dosis de romance y buen humor, debes leer Trojan. Si quieres leer más sobre Iron Man, Viuda Negra, Falcon, Wanda, Hulk, Vision, Thor y otros personajes que no diré nombres para no hacer spoiler y quieres ver de que manera se unen todos los mundos de Marvel en uno solo, entonces sin duda este fanfic es para ti. Créeme que te dejará con ganas de leer más y más.


Nos leemos en una próxima reseña.

Reseñas FanficESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora