Last Christmas [Chanbaek]

199 16 1
                                    

Título: Last Christmas [Chanbaek]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Last Christmas [Chanbaek]

Estado: Terminado

Autora: ninapetitex

Reseña por: AngelesET

Fandom: EXO

EXO - basado en exoplaneta, término que se refiere a los planetas fuera del sistema solar - es una boy band surcoreana de K-pop. Formado por S.M Entertainment en 2011 y debutando en 2012, actualmente está compuesto por nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai y Sehun. EXO contaba en su debut con dos sub unidades para promocionar las canciones en coreano y mandarin.


Reseña

Last Christmas, es un fanfic que consta de un prólogo y siete capítulos, por lo que puede considerarse como una historia corta. La historia comparte título con la famosa canción navideña "Last Christmas" del dúo británcio Wham!

Baekhyun ha estado enamorado de Lee Miseong por muchisimos años y aunque Miseong solo lo busca para pasar juntos las fiestas decembrinas y después botarlo, Baekhyun no puede evitar acudir a su llamado cada año.

La historia incia precisamente de esta manera, Miseong contacta a Baekhyun para pedirle que vaya con él a pasar la navidad y aunque el chico se niega a hacerlo, termina accediendo a su petición. Pero esta vez no irá solo, lo hará en compañía de su gran amigo Chanyeol.

Chanyeol ha estado enamorado de Baekhyun desde hace mucho tiempo pero jamás ha tenido el valor de decírselo. Ahora, estando los tres chicos bajo el mismo techo, la situación se pone bastante tensa y un triángulo amoroso se forma.

¿Será que Baekhyun volverá a caer una vez más por Miseong? ¿Miseong habrá cambiado? ¿Chanyeol se atreverá a confesar sus sentimientos?

Este fanfic es ideal para leerlo en esta temporada decembrina y si de fondo quieres poner Last Christmas para adentrarte a la historia, mucho mejor.  La historia cuenta con romance, amistad, familia, celebraciones y un lindo toque navideño digno de una película de Hallmark.

Nos leemos en una próxima reseña

Reseñas FanficESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora