¿Te acuerdas de cuando...?

198 13 2
                                    

Título: ¿Te acuerdas de cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: ¿Te acuerdas de cuando...?

Estado: Terminado. 

Autora: Toriiak

Reseña por:  AngelesET

Fandom:

Will Parfitt se ha convertido en un influencer de primera línea con más de cuatro millones de seguidores en Tik Tok y más de medio millón en Instagram. El joven originario de Australia actualmente tiene veintinueve años y parte de su éxito se debe al increíble parecido físico que tiene con el actor Channing Tatum, protagonista de la saga Magic Mike.

Reseña:

¿Te acuerdas de cuando...?  Es una historia de un solo capítulo que fue escrita para un concurso que lanzó el perfil de WattpadFanfictionES con motivo de celebrar San Valentin.

Este one-shot trata de Collet, una chica que ronda los treinta años y que como muchas mujeres a su edad llega a sentir que las imperfecciones que tiene son más graves de lo que en realidad son. Una cana por aquí, una arruguita por allá, algo de celulitis, etc.

Will Parfait será el protagonista masculino y que como por obra de un milagro, contacta a Collet para invitarla a salir a una cita en vísperas de San Valentin. Collet cree que no puede ser posible que el famoso stripper e influencer se haya fijado en ella de entre miles y miles de fans.

El final puede que te sorprenda y para no hacerte spoiler, tendrás que leer la historia por ti mismo y descubrirlo.

Desde el inicio del capítulo podemos ver que cuenta con un gran detalle al narrar lo que está viviendo la protagonista, tanto que te ayuda a imaginar cada una de las acciones que realiza.

Tiene una ortografía muy buena y sabe hacer un buen cambio entre escena y escena. Lo cual es clave para ese final que nos presenta la autora.

Es una historia que puedes leer bastante rápido y con una trama muy ligera, si disfrutas de un buen romance y la complicidad de pareja no te puedes perder de ¿Te acuerdas de cuando...?

Nos leemos en una próxima reseña.

Reseñas FanficESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora