Caída
7:20- Sasha se despertó con el irritante sonido de su alarma, era muy temprano, pero debía ir a clase, ese día entregaban la medalla al alumno modelo, estaba claro que se lo iban a entregar a ella, había hecho todos los deberes, no había faltado nunca y una vez recogió los libros de una profesora que se había caído, si no iba se la darían al idiota de Carl Jefferson y eso no podía ser.
7:30- Cuando por fin pudo levantarse se dirigió a la cocina, se preparó el desayuno y fue al salón.
7:50- Al terminar de desayunar se dio cuenta de que llegaba tardísimo y salió corriendo por las escaleras rumbo al autobús escolar.
8:05- Iba mirando por la ventana de camino al instituto cuando vio algo muy extraño, una mujer golpeando la ventana de un coche estacionado con un hombre dentro, la mujer parecía muy enfadada, de hecho, llegó a romper la ventana. Sasha se asustó y miró para otro lado.
8:10- Al llegar al instituto se dio cuenta de que algo iba mal, pero no se centró en ello, quería llegar a clase y recibir la medalla.
8:30- La imagen de aquella mujer rompiendo la ventana no salía de su mente, pero la campana del instituto interrumpió sus pensamientos y la introdujo en el fabuloso mundo de las matemáticas.
11:10- La campana del recreo sonó, Sasha cogió su merienda y salió al patio, no era una niña muy sociable, no tenía muchos amigos, así que se sentaba en una esquina mirando a la valla que marcaba los límites del instituto.
11:25- Tras un rato sola no pudo evitar centrarse en un hombre que andaba por los alrededores del centro, ella le gritó y se acercó a la valla, el hombre se comportaba de manera extraña, tenía la mirada perdida, no articulaba palabra alguna, y se zarandeaba de un lado a otro sin rumbo, Sasha se centró en la gran herida que tenía en el cuello, se le daba bien la biología y sabía que con aquella herida el hombre no podía estar vivo.
11:30- El hombre se acercó a la valla, introdujo una mano e intentó agarrar a Sasha, ella se asustó y salió corriendo hacia el despacho del director.
11:45- Intentó hablar con el director más de tres veces, pero nadie la hizo caso, se sentó en la sala de espera, cada vez sentía su cuerpo más pesado, las manos se le dormían y sus parpados se cerraban sin motivo, todo le daba vueltas, hasta que calló redonda sobre el hombro de Lucy Stoneward.
12:00- Se despertó en la consulta de la enfermera con un trozo de papel empapado de sangre en la nariz, se levantó de un salto, miró el anticuado reloj de pared de la consulta y vio que la cuarta clase había comenzado, llegaba tarde. Anduvo por el pasillo hasta llegar a la puerta de su clase, entró y vio lo que más temía en el mundo, Carl Jefferson recogiendo la medalla al alumno modelo.
14:30- El horario de clases había acabado se dirigió al bus corriendo, no quería ver ni a Carl, ni al hombre de la herida.
15:00- La comida recalentada era asquerosa, Sasha la odiaba, pero cuando tus padres trabajan todo el día, no queda otra. Estaba viendo en la televisión su programa favorito cuando los informativos interrumpieron la emisión, ~Les informamos de la aparición de personas altamente agresivas, que atacan a los humanos y animales que tienen cerca, les rogamos que permanezcan en sus casas por seguridad ya que el presidente ha activado la alerta nacional~.
16:20- No podía parar de mirar por la ventana, buscando a alguna de esas personas agresivas, estaba segura de que el hombre del patio era uno de ellos, mientras pensaba en aquel hombre se fijó en que su vecina del cuarto Doña Carmen estaba siendo perseguida por tres hombres, con las mismas características que poseía el hombre del instituto, numerosas heridas por el cuerpo y descoordinación al andar, ella gritaba pero nadie salía a socorrerla, Sasha salió corriendo escaleras abajo para ayudarla, al asomarse al portal la vio entrar, con ellos detrás, Doña Carmen cayó al suelo y, junto a ella los hombres se agacharon y comenzaron a devorarla, los gritos de la mujer penetraron en el alma de Sasha, pero ella no pudo ayudarla, subió corriendo a su casa y se encerró a cal y canto.
ESTÁS LEYENDO
Living dead
Short Story"Sasha se acercó a la mujer, pero ella no era una persona, al menos no en esos momentos, se le abalanzó encima, pesaba demasiado como para quitársela, la mujer gritaba sin parar, a Sasha se le calló el cuchillo al suelo." ***** Cuando Sasha, una est...