Narra Maura:
Ya no lo soporto mas todo gira al rededor de Isobel, que si el vestido, que las invitaciones, que la fiesta,la iglesia todo todo maldita sea es para ella y por ella, pero lo que mas me molesta es saber con quien se va a casar, demonios evan deberia estar conmigo no con esa tonta de mi hermanita, dios esque no ve que soy mas mujer que ella? Se lo he tratado de demostrar pero simplemente no tiene ojos para nadie mas que no sea isobel, no entiendo que le vio a ella que es tan, tan insignificante, si es bonita pero solo eso bonita es tan niña aun a sus 20 años sigue siendo tan inocente y puritana pero bueno tiene ya 2 años y no hay hombre que aguante tanto tiempo sin "cariño mas intimo" jaja y evan no sera la esepcion el va a ser mio cueste lo que cueste...
Bajo las escaleras y entro al estudio de papá y lo abrazo por la espalda, siento como se sorprende ya que fui muy, muy grosera e hiriente con el esta mañana.
-papi perdoname he estado algo mal estos dias, no quise hablarte de esa manera- el me mira un mometo y toma mi rostro..
-maura dime que es lo que te pasa tienes ya muchos dias con esa actitud dime que tienes hija, me preocupas mucho- mentira yo no le preocupo el solo tiene ojos para su dulce isobel.
-no es nada papá de echo es una tonteria no te preocupes-digo no muy convensida
-no maura quiero que me digas que pasa en este momento hija, tienes esa mirada tan fria que das miedo, necesito saber que es lo que pasa-me separo de el lo miro a los ojos y digo..
- esque estoy cansada papá, arta y cansada de que todo gire en torno a isobel y su maldita boda- digo gritando, mi padre me mira y niega con la cabeza..
-vas con lo mismo de nuevo maura que es lo que te pasa deberias estar contenta por tu hermana-
-y lo estoy papá pero ya estoy cansada desde que ella llego yo pase a segundo plano, todo era isobel aqui, isobel aya papá ella no es tu unica hija, dios te olvidaste de mi al instante- digo con lagrimas en los ojos, el se pasa sus manos por el cabello con frustracion..
- maura como puedes decir eso hija yo te amo igual que a ella, lo que pasa es que en estos monentos tu hermana necesita mi apoyo y el tuyo cariño entiendelo, claro que nunca te ise a un lado- dijo mi padre al borde de las lagrimas al igual que yo
-mientes papá desde que te la entregaron en tus brazos no tuviste ojos para nadie mas,la quieres mas que a nada en el mundo incluso cuando ella es la culpable de la muerte de mi madre-digo gritando, al instante siento como mi cabeza gira por la bofetada que me ha dado mi padre, me toco la mejilla que arde y lo miro, veo arrepentimiento en su cara y le grito con todas mos fuerzaz - te odio, te odio cristofer black, te odio ati y a tu pequeña y adorada princesa-sin decir mas salgo de su estudio azotando la puerta cuando voy corriendo asia las ecaleras choco con algo o mas bien alguien...
-oh dios maura estas bien- dice ella preocupada, la miro y siento rabia al ver como evan la tiene tomada de la mano, simplemente la empujo y subo a mi habitacion,..
Necesiito estar sola
Necesito pensar algo para que evan sea mio y que mi hermanita sufra un poco de lo que yo sufri desde su llegada al mundo.....
NARRA ISOBEL:
-eso ha sido raro- dice evan a mi lado, yo solo asiento mirando las escaleras por donde ha subido maura echa una furia,
-Deberia ir ha ver que le pasa?-le pregunto preocupada a evan, el sonrie y niega con la cabeza
-princesa, como tu me has dicho tu hermana ha tenido unos dias malos, yo creo que es mejor que le des su espacio- me sonrie tiernamente esta a punto de besarme pero en ese momento suena el timbre, lo miro disculpandome y el asiente voy asia la puerta y cuando abro una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro...
-pasa liam, que hases aqui- pregunto mientras lo abrazo fuertemente, en ese momento alguien se aclara la garganta volteo y ese alguien es evan con el ceño fruncido..
Y ahora que le pasa?
-evan no sabia que estabas aqui, espero no aber interrumpido nada- dijo liam en tono burlon por que el mejor que nadie sabe que aun no hay nada que interrumpir puesto que aun soy virgen-peroo miraaaaaa isooo te pusiste coloradisima-se tensa en ese momento-dime porfavor que no interrumpi nada isobel- mierda ya salio el lado sobre protector de liam..
-queee?? No liam sOlo interrumpiste un lindo beso-digo sonriendo, el me mira unos segundos como analizandome, despues sonrie de oreja a oreja
-menos mal pequeña, nadie robara tu virtud hasta que te cases jaja-dijo liam sonriente, evan por su parte esta super molesto,
Me aserco a el y lo abrazo, el me separa de su cuerpo y me guia al comedor con el semblante serio
-liam no me parese que le hagas esa clase de comentarios a mi novia, asi que te voy a pedir que pares,-evan estaba claramente molesto, pero dios no tenia que estarlo liam solo me protege como si fuera un hermano...
-bueno isobel creo que por ahora no soy bienvenido en tu casa, te veo mas tarde preciosa-me dio un beso en la frente y se marcho...
-evan creo que te pasaste, liam solo estaba jugando, sabes que el es mi mejor amigo y me proteje muchisimo.-estaba realmente enojada, no me gustaba que le hablara de esa manera a liam.
-no isobel lo que ami no me parese es que le cuentes a tu amiguito que eres virgen, el no tiene por que saberlo y aun asi esta muyyy enterado de nuestra vida intima-esto me lo dijo ya alzandome la voz y la verdad me asuste, el nunca me había hablado de esa manera..
-evan el es mi mejor amigo junto con cata, a ambos les platico todo son las unicas 2 personas en quienes confio en realidad, entiendeme amor, tu tienes muchos amigos y yo solo a ellos- estaba al borde de las lágrimas nunca habiamos discutido por algo asi.
-no isobel le das demaciadas libertades contigo y eso no me gusta, creo que deberias pensar a quien quieres mas a el o ami y pensar lo que quieres-oh dios a que se refiere, me mira con una cara tan seria que nunca había visto en el.
-evan que estas trando de decirme, que elija entre 2 personas a las que quiero? Porque si es asi te digo que no lo voy ha hacer, liam es mi mjor amigo y tu el amor de mi vida no me pidas eso- estaba llorando, me dolia mucho esto.
-perfecto quedate con tu amigo adios-dicho esto salio de la casa dando un portazo..
DIOS AHORA QUE VOY HA HACER.....
ESTÁS LEYENDO
el dolor de tu traicion
Romanceisobel nunca imagino que las personas que ella amaba la traicionarían. rompieron su corazón y ella se alejo de todo, le esperan nuevas cosas por vivir y personas que cambiaran su vida..