NARRA EVAN:
Salí de casa de isobel dando un portazo, en verdad estaba molesto como demonios se atreve a defender a ese imbécil, que estoy seguro se muere por meterse en la cama de mi novia MIA.
Dios desde que recuerdo que conocí a isobel ese imbécil siempre esta junto a ella como su sombra y si ella tiene razón el la protege mucho de la bola de imbéciles que andan de tras de ella pero a ver quien la cuida de el,
Conduzco hasta que llego a la casa de mi querido mejor amigo max, ahora si que necesito de sus estúpidos consejos, el es el único de mis amigos que sabe que aun no he estado con isobel y me comprende, comprende que quiero esperar y respetarla por que la amo mas que a nada en el mundo..
Toco el timbre de su departamento y enseguida aparece el con una sonrisa, pero al ver mi cara se le borra, entro y me dejo caer en el sofá.
-no lo aguanto max, simplemente no soporto que ese imbécil este siempre con ella, no sabes la rabia que me da que siempre aparezca cuando estoy con ella-mi amigo me mira serio pues sabe de quien estoy hablando ya que no es la primera vez que me quejo con el de esto.
-ahora que paso evan, que iso el imbécil ese?-siiii mi amigo también lo odia el igual que yo piensa que quiere algo con mi chica.
-estabamos en casa de isi cuando llego haciendo comentarios estúpidos sobre la virginidad de isobel-mi amigo me mira con cara de no me jodas-si te preguntas como demonios lo sabes, pues es por que ella, la señorita confió en mi mejor amigo le dijo que era virgen osea que le dijo que no hemos echo nada- digo completamente furioso...
-pero en que pensaba ella al decirle eso a su amigo-
-bueno dice que se lo contó a cata y a el alguna vez y que el solo la protege pero me revienta que el imbécil ese sepa que aun no la he tocado..
Max me mira serio, sabe que algo paso..
-y que fue lo que isiste? Por que tienes esa cara?- pregunta con cara de ya saber lo que paso
-bueno pues explote we le dije lo que pensaba y le dije que eligiera a uno de los 2 -el abre los ojos como platos-ella se puso a llorar y me pidió que no le isiera eso que el era su mejor amigo y lo queria y yo el amor de su vida-agacho la mirada- le dije que se quedara con el y ahi la deje llorando..
Max se levanta del sofá y me mira con enojo, se por que es, el adora a isobel, dice que desde que estoy con ella soy mejor persona y que ella es buena para mi, cosa que también yo creo.
-PERO QUE ESTAS IMBÉCIL EVAN PARCKS?-dice el a gritos esta muy molesto- recuerdas acaso como batallaste para que esa niña te isiera caso, joder evan como le dices eso y aparte se la dejas así al idiota de liam-ok en eso no pensé, estaba enojado..
-bueno tal vez después de todo si estas idiota, mira que decirle eso a tu prometida 15 días antes de la boda es una gran estupidez evan, joder recuerda todo lo que paso para poder estar con ella..-yo no decía nada solo estaba agachado pensando y recordando a mi princesa cuando la conosi...
Flashback...
Maura siempre molestando con querer que la acompañe a todos lados en verdad es molesto, yo no se que es lo que quiere, sii es mi amiga pero no me llama la atención como mujer, no voy a negar que esta buenisima y muy hermosa pero es del tipo de mujer que se va con todos a la cama osea una zorra y yo soy muyyyy selectivo jaja...
ESTÁS LEYENDO
el dolor de tu traicion
Romanceisobel nunca imagino que las personas que ella amaba la traicionarían. rompieron su corazón y ella se alejo de todo, le esperan nuevas cosas por vivir y personas que cambiaran su vida..