Narra isobel:
Ni un mensaje, ni una llamada, dios sera que de verdad ya no quiere estar conmigo.
Tengo 2 dias llorando como tonta y el nisiquiera me ha llamado.
Estoy acostada en mi cama con el celular en el pecho, este empiesa a vibrar, lo reviso y es un msj de evan
*paso en 20 minutos por ti*
Que?
Solo eso ni un te amo ni un perdon o minimo un puedo ir por ti.
En realidad estoy muy molesta pero aun asi me levanto y me arreglo me pongo un pantalon de mescliya con una camisa de tirantes negra y mis converse negras, bajo al salon a esperarlo, a los 15 min. Escucho el auto llegar y salgo.
Diosss esta tan guapo, las piernas me fallan al verlo, llego a su altura y lo miro seria, el sonrie y se acerca nervioso a besarme...
'Bravooo isobel te querias aser la dura y enojada y con un besito ya estas colgada de su cuello'
Me dice mi consiencia...
-hola hermoza, disculpame pequeña estaba muy enojado, lo siento mucho nunca quise hablarte de esa manera-me dijo claramente arrepentido.
-no me has hablado, ni un mesaje me mandaste-digo algo triste-pense que en verdad querias canselar la boda-una lagrima cae por mi mejilla y el con su pulgar la limpia.
-estas loca, jamas haria eso isi tu sabes que te amo y nunca te dejaria ir tan facilmente nena- me dice con una hermoza sonrisa-ahora vamonos que te tengo una sorpresa..
Tenemos ya media hora en el coche y aun no se a donde vamos, de pronto se detiene y bajamos es una casa hermoza...
-en donde estamos evan?-pregunto
-esta era casa de mi abuelo materno el me la heredo ami y queria que la vieras, ya que aqui viviremos cuando estemos casados amor-lo miro sorprendida y el sonrie-estos 2 dias que no te he buscado fue porque la estube arreglando para nosotros pequeña-..
Ssalto a su cuello y lo beso con todooo el amor que siento por el, el me abraza por la cintura y me pega a su cuerpo.
-entremos quiero que la veas-
-esta bien vamos-
Entramos y me encanta lo que veo es una casa hermoza esta decorada ami gusto con todas las cosas que pueden gustarme, valla que me conose bien..
-amor esto es hermozo-le digo emocionada, el sonrie y me abraza
-ven vamos a que veas nuestra habitacion- me toma la mano y subimos las escaleras,
Al abrir la puerta me quedo realmente sorprendida, esta todo tan hermozo toda la recamara tiene velas y petalos de rosa y la cama esta increible.
-te gusta?-pregunta muy nervioso
-bromeas lo amo, me encanta evan gracias-lo abrazo y lo beso el enseguida responde, el beso comiensa siendo tierno y lento, pero despues se intensifica y comensamos a respirar irregularmente, evan se separa de mi, pero yo no quiero que pare.
Lo atraigo denuevo hasia mi.
-is nena para si no, no podre controlarme-dice evan con voz ronca.
-no quiero que pares-de digo en un susurro, el se separa y me mira a los ojos.
-estas segura, no quiero presionarte bebe- me dice el con ternura y acaricia mi mejilla, yo no respondo solo lo atraigo ami y lo beso de nuevo, se lo que va a pasar y lo deceo, quiero que el sea el primer y ultimo hombre en mi vida..
NARRA EVAN:
La atraigo mas hasia mi y la beso desesperadamente, la elevo del suelo y ella enseguida enrrolla sus piernas en mi cintura, camino con ella hasia la cama, la recuesto con cuidado y la observo.
Tiene sus labios rojos e inchados por los besos y se muerde seductoramente su labio inferior y me mira con deceo, me acerco a ella y comienso a besarla, el cuello la clavicula hasta llegar a su pecho,
-levanta los brasos- le digo y ella lo hase, le saco su camisa y me quedo maravillado con ella..-eres hermoza, perfecta- digo y sigo besandola.
Llego hasta su vientre repartiendo tiernos besos, ella arquea su espalda mostrandome lo exitada que esta, llego hasta su pantalon y se lo quito lentamente, acaricio sus piernas, en verdad es perfecta, no decimos nada solo nos miramos.
Minutos despues toda nuestra ropa esta en el suelo estamos compeletamente desnudos y ella esta muy nerviosa.
-tranquila amor, no te hare daño- le digo para calmarla y ella asiente y sonrie timida, comienso a besar su hermozo cuerpo desnudo y ella suelta pequeños gemidos que no hasen mas que exitarme.
Acaricio su cuerpo lentamente y llego a su sexo, ella da un respingo cuando toco esa parte tan sensible de su cuerpo y ohhh esta tan humeda,
Comienso a jugar con su clitoris mientras sigo besandola y llenandome con sus dulces gemidos,
Meto un dedo en su interior y ella se sorprende y gime mas fuerte, esta tan exitada como yo, lo muevo lentamente en su interior y meto uno mas, ella acaricia mi espalda y me besa.
Saco los dedos y tomo un condon, ella mira mi pene y abre los ojos como platos, yo sonrio y le digo
-tranquila tu cuerpo se adaptara a el y solo dolera un momento si?- ella no contesta solo asiente con la cabeza.
Me pongo en condon y me coloco entre sus piernas, coloco mi pene en su entrada y ella se tensa al instante, la acaricio lento para tranquilisarla, y la voy llenando poco a poco.
Dios es la sensacion mas increible del mundo, ella ahoga un grito y me entirra las uñas en la espalda mientras derrama una lagrima, se que le duele asi que me quedo quieto en lo que su cuerpo de acostumbra ami..
-estas bien? Quieres que siga o paro ya?- le pregunto al ver lo tensa que esta
-no.. quiero.... que ... sigas... haslo..-responde con la voz entre cortada, esta temblando entre mis brazoz.
Me empiezo a mover lentamente y ella ya esta mas reseptiva y se mueve junto conmigo, somos uno solo lo disfrutamos tanto es increible todo esto, tantas sensaciones.
-mass... rapidooo..maaaasss-dice ella claramente esta a punto de llegar al orgasmo, su primer orgasmo..
Aumento el ritmo de mis envestidas
-ohhh ohh evan- el echo de que grite mi nombre en este momento me hase explotar y llegar junto con ella al climax
-joder nena eso fue.... increible..-la beso y abrazo tratando de regularizar mi respiracion al igual que ella..
La miro y ella esta llorando?..
-hey hey que pasa nena, te he echo daño?-pregunto preocupado y ella niega con la cabeza-entonces que pasa isi?
Ella me mira con sus hermozoz ojos y en ellos solo veo amor.
-te amo tanto evan, nunca pense que podria amar a alguien asi, eres todo para mi, gracias por esto- dice mi hermoza novia llorando..
-hey no tienes que agradecer tu, eso lo tengo que haser yo pequeña gracias por todo, gracias por dejarme entrar en tu vida y en tu corazón, sabes te amo como nunca ame a nadie, eres mi sueño echo realidad, eres el amor de mi vida mi todo isobel black, pero sobre todo, Gracias por permitirme ser el primer y ultimo hombre de tu vida, TE AMO...-dicho esto la beso tiernamente y volvemos ha haser el amor..
-ahora eres completamente mia princesa-le digo mientras la acaricio-y yo soy solo tuyo.
-me encanta ser tuya y que tu seas mio, te amo-dice mi princesa y la beso.
Mia solo mia para siempre...
HOLAAAA ESPERO QUE LES GUSTE NO SE SI SE LES HASE ABURRIDA DIGANMELO O NO SE ASEPTO SUGERENCIAS...
ESTÁS LEYENDO
el dolor de tu traicion
Romanceisobel nunca imagino que las personas que ella amaba la traicionarían. rompieron su corazón y ella se alejo de todo, le esperan nuevas cosas por vivir y personas que cambiaran su vida..