Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
•••
Al día siguiente:
Harry despertó como cualquier día normal, su mejor amigo Ron seguía durmiendo y soñando con pollo frito o eso cree Harry. Se dio una ducha y puso su uniforme de Gryffindor, vio que Ron no se había levantado así que decidió levantarlo de una forma un poco graciosa.
-Aguamenti- Pronunció Harry sobre la cama de Ron, este de se levantó espantado.
-Que diablos te pasa Harry?!?!?-
-Esque no te despertabas y pues eso- Puso cara inocente y se incogio de hombros, Ron fulminaba con la mirada pero después de unos minutos se levantó y arregló para las clases.
Ambos bajaron a la sala común donde había no mucha ni pocas personas, se dirijieron hacia el Gran Comedor y se sentaron con Hermione.
Ya habían acabaron las clases del día y Harry estaba aburrido de que Hermione solo hablara de la tarea de Encantamientos, hací que puso la excusa que iba a buscar una cosa y subió a su habitación, a la hora de abrir su baúl para sacar ropa para cambiarse de encontró con la cámara fotográfica que había encontrado la noche anterior. Este se había olvidado que la tenía y recordó lo de anoche hací que tomó la cámara, se cambio y fue rumbo a la oficina del Profesor Dumbledore. Recorrió la sala común y se dirigió a la oficina de Dumbledore, al llegar dijo la contraseña.
-Ranas de Chocolate- La gárgola de abrió y dio paso a la puerta de la oficina de Dumbledore, Harry tocó la puerta y se escuchó un
-Pase- Harry abrió la puerta y se encontró a el Profesor Dumbledore comiendo sus famosos caramelos de limón.
-Oh Harry que sorpresa no me esperaba su visita- dijo este con un tocó alegre.
-Hola profesor Dumbledore, es que quería hablar con usted de algo- dijo Harry un poco nervioso.
-Y de que se trata- dijo Dumbledore con su tono de voz tranquilo.
-Bueno es que ayer estaba recorriendo el castillo hasta que entre a una habitación que nunca había visto, no era ni muy pequeña pero tampoco tan grande y pareció que nadie había entrado ahí por mucho tiempo o siquiera limpiado, entonces la recorrí y me encontré con esta cámara fotográfica muggle- dijo Harry colocando el objeto en él escritorio del profesor- se ve que es antigua hací que decidí ver que contenía me por eso estoy aquí-dijo Harry omitiendo la parte que había salido en la noche cuando debería están durmiendo.
- Y que era la que contenía la cámara Señor Potter- dijo Dumbledore con voz serena.
-Compruebelo usted mismo profesor- dijo Harry con voz un poco nerviosa.
Dumbledore cogio la cámara y vio un poco de su contenido, este levantó la vista y mira a Harry a sus grandes ojos verde esmeralda y pronunció.
-Harry es hora de que sepas la verdad- dijo Dumbledore tranquilo y dejando a un Harry confundido.
Travesura Realizada
•••
Holaaaa amores squí esta el primer cap, perdón por dejarlos con la duda jaja.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera madre de Harry Potter (James Potter y tu)
FanficQue pasaría si Lily Evans y James Potter nunca se hubieran enamorado? Si Lily estaba enamorada de su mejor amig@? Si a Harry no le dijeron la verdad? Pues te recomiendo que sigas leyendo y lo descubras...