Capitulo 2

362 23 0
                                    

Juro solemnemente que mis intenciones son buenas.

•••

-Cual verdad Profesor?- Dijo un muy confundido Harry.

-Ya lo sabrás Harry- Dijo Dumbledore mientras se levantaba de su escritorio y escribía algo en un pedazo de pergamino y dejaba a Harry cada vez más curioso.

El Profesor le dio el pergamino a su fénix y el salió por una ventana.

-No puedo esperar- Dijo Harry con ironía mientras apoyaba su cabeza en el respaldar de la silla.

De pronto vio como llegaban por la red flu Sirius Black y Remus Lupin, cosa que hizo que Harry se sorprendiera.

-Ok, ahora me van a decir que esta pasando aquí- Dijo Harry un poco cansado de tanto misterios.

Sirius suspiró.

-Esta bien Harry te contaremos toda la verdad- Dijo Remus tratando de estar calmado.

-Okey- dijo medió desconfiado.

-Vamos a ser directos- hizo una pausa y suspiro- Lily Evans no es tu verdadera madre- Dijo Sirius despacio a su ahijado.

Ahí fue donde el mundo de Harry se detuvo, que era lo que le acababan de decir.

-Quee?!- Dijo incrédulo.

-Si Harry Lily Evans no es tu verdadera madre- hizo una pausa- tu verdadera madre se llama Elizabeth Morgan.

-Y porque no me lo dijieron antes?!-

-Porque hací lo quisieron tus padres- Dijo Dumbledore.

-Como?- preguntó sin aún comprender la situación.

-Te contaremos donde todo comenzó...

Travesura Realizada

•••


Holaaa perdón xq tarde tanto en subirlo pero no me sentía del todo bien, pero ya estoy mejor y trataré subir un capítulo x día.
Besitos🥺✨

-

La verdadera madre de Harry Potter (James Potter y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora