2.

1.7K 156 105
                                    


—¿Vienen a mi casa hoy?.—Pregunto Joa levantándose de la mesa, hace aproximadamente 3 minutos sonó el timbre para la ultima clase—.

—Yo creo que si.—

—¿Vos gasty?.—

—Obvio.—

Los tres se fueron a sus respectivos salones, la clase paso rápidamente y el sonido del timbre que anunciaba la salida retumbó en los oídos de Joaquin, aquel pesco sus cosas rápidamente, lo ultimo que quería era toparse con Federico.

Salió del salón mientras caminaba por los pasillos se dedicaba a mirar por sus alrededores, choco fuertemente con el pecho de una persona miro hacia arriba, era el mejor amigo de Federico, Joa abrió los ojos exageradamente, se dio media vuelta y comenzó a correr.

—Eres demasiado lento.—Dijo Ivo agarrando la mochila de Joaquin haciendo que este deje de correr—.

—Tu eres demasiado rapido, ¿Que mierda?, ¿Te metieron un cohete por el orto o que?.—Ivo lo dio vuelta para que joa lo mirara—.

—Será mejor que cierres esa puta boca.—

—¿Por que?.—

—Por que si no la cierras Federico te encontrara y lo mas probable es que no puedas pararte, esta re enojado.—

—¿Donde esta?.—

—En el otro pasillo.—

—M-mierda...Espera ¿Por que no me golpeas?.—

—Si sos un masoquista de mierda y queres que te golpee, lo hago con gusto.—Respondió y saco un cigarro de su bolsillo trasero para después prenderlo—.

—N-no...eh bueno como que yo me voy yendo.—el nerviosismo se había apoderado del cuerpo de Joaquin—.

—Como quieras.—se apoyo contra los casilleros y vio como Joaquin se daba media vuelta para dirigirse a la salida, la mirada de Ivo inspeccionaba todo el cuerpo de Joa.

—Tremendo orto.—susurró y llevo su cigarro a su boca—.

[...]

—¿Tanto te ibas a demorar?.—

—Lo siento Juli, ¿Y Gaston?.—pregunto—.

—Ahí viene, te fue a buscar.—

—Joa estas aquí, me asusté.—

—Tranqui, ¿Vamos?.—Gaston y Julieta asintieron—.

[...]

Los tres estaban en completo silencio en frente de la computadora de Joaquin, estaban en una batalla mental en si hacer o no la cuenta de Joa, las cosas que pedían eran demasiadas.

—Igual puedo usar tu tarjeta gasty.—

—¿Que?, ni en pedo Joaquin.—

—Dalee, solo depositaran la plata no es que te la vayan a robar.—

—¿Que dices Julieta?.—preguntó Gaston.—

—Yo creo que deberías prestársela, te depositan la plata vas a un cajero y sacas la plata en efectivo y después se la pasas a joa, no es tan difícil.—

—Esta bien.—Gaston empezó a teclear cosas en la computadora—Bueno solo falta que pongas una foto de fondo y de perfil.—

—Si eso lo pondré cuando se vayan.—Joa les saco la lengua—.

La tarde paso y la hora de que Julieta y Gaston se fueran llego, Joaquin los despidió y entro a su casa se fue directo a la habitación de su hermano para comprobar si ya estaba durmiendo al ver que era así fue a su habitación.

Entro y comenzó a sacarse la ropa quedando solo en bóxers, soltó una pequeña risita al ver su tatuaje que se encontraba bajo su clavícula derecha.

Joaquin se encontraba extremadamente borracho estaba con Gaston el cual estaba del mismo estado incluso se podría decir que aun peor, estaban en una joda de uno de los amigos de Joaquin, Mauro Lombardo.

—Mira ahí hacen tatuajes, te podrías tatuar mi pija, no se yo solo digo.—.

—Y vos te tatúas mi orto, ya sabes para ser goals.—Ambos rieron—Igual fuera de joda, ¿Me hago uno?.—

—Uuh dale, que lindo de tu parte tatuarte mi pija.—

—Rancio de mierda.—

—Dale anda a hacértelo, puto.—

—Ven conmigo puta.—

—Uh bueno.—

Joaquin termino llorando del dolor pero a la vez completamente feliz con el resultado, su vieja lo iba a matar de eso estaba seguro.

Toco delicadamente la serpiente tatuada, Gaston también tenia una pero en la muñeca.

Saco un set de lencería color cremita, mentalmente le dio las gracias a su ex novio por regalárselo, se coloco y comenzó a sacarse diferente tipos de fotos en donde su cara no se vea, eligió la mejor para poder ponerla de foto de perfil de fondo solo puso un color liso, apago todo, se cambio de ropa poniéndose una remera gigante que obviamente era de Gaston y su ropa interior, después se durmió rápidamente.




Siestoespurorellenopqnosepq

Esto es corto perdON pero ya les actualizo de nueo

Me gusta kaynea peRO NECESITO CON EL ALMA UNA NOVELA ENTRE TYGAS Y SEVEN DIOSSSSSSSSS

tome mucha awita y dese amor propio besitos en el hombro😘😘😘😘✨✨✨❤️❤️❤️

tome una tortuga: 🐢

Tuhoyo*

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 •ᴋᴀʏɴᴇᴀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora