10.

1.2K 130 59
                                    


—Uhm, hola.—habló Joaquin a la vez que subía al auto—.

—Hola, joa.—

—¿A donde vamos?.—Pregunto Joa mientras que Ivo ponía en marcha el auto—.

—Eso es una sorpresa.—Respondió Ivo cuando paró en un semáforo rojo se estiro y saco un pañuelo color negro de atrás del asiento—Póntelo—.

—Uh no, mira si me secuestras.—

—Dale Joa, confía en mi.—

—Bueno.—Joaquin con los ojos entrecerrados recibió el pañuelo y lo colocó en sus ojos amarrándolo por su nuca—Esto me da miedo.—

—Ya llegáremos, no exageres.—

Unos 5 minutos más de completo silencio y Joaquin sintió como el auto paraba de la nada también sintió como Ivo se bajaba, sus manos comenzaban a sudar de una manera asquerosa, ahora Joaquin lo único que quería era ir y lavárselas, su puerta se abrió y sintió como Ivo pescaba su mano con completa delicadeza, salió de el auto, unos segundos después sintió la respiración de Ivo en su cuello, su cuerpo tembló.

El pañuelo fue sacado suavemente de sus ojos aquellos que dolieron un poco y tardaron en adaptarse a la luz del sol.

Un restaurante de comida japonesa, los ojos de Joaquin brillaron intensamente, Ivo lo notó.

—¿Entramos?.—preguntó Ivo—.

—Uh s-si.—tartamudeo mientras miraba a sus alrededores, se encontraban justo frente de la playa—.

Al entrar no se encontraba nadie solo música ambiental, demasiado relajante, y algunos meseros.

—Buenas tardes, señor Serue.—

—Buenas tardes.—

Se adentraron más al lugar hasta llegar a una mesa que se encontraba en el segundo piso con vista al mar, dios todo era tan hermoso y lujoso.

Ivo movió la silla para que Joaquin se sentara, este lo hizo mientras que veía atentamente los movimientos de Ivo.

—¿Por que no hay nadie?.—

—Por que arrendé el lugar solo para nosotros dos.—Ivo le sonrió—.

—Estas loco, muuy loco.—

—No fue tanto.—

—¿Como supiste que siempre quise probar comida japonesa?.—Preguntó Joaquin cambiando el tema—.

—Una vez me dijiste que querías ir a Japón por que te gustaba su gastronomía y bueno aquí me tienes.—Confesó Ivo haciendo que Joaquin se sonrojará—Te ves lindo sonrojado.—

—Cállate.—

—Pidamos la comida, ¿Dale?.—

—Bueno.—

Una vez que pidieron la comida que simplemente consistía en ramen y sushi, no pasaron mas de 5 minutos cuando los platos se encontraban en la mesa.

—Nunca e ocupado palitos, esto es demasiado difícil.—Habló Joaquin intentando pescar un poco de comida con los palitos—.

—Ven.—Dijo Ivo para que Joaquin se acercara, agarró un poco de sushi colocando la mano debajo de los palitos por si se llegaba a caer y lo llevó a la boca de Joaquin—Es fácil—.

—Eh n-no.—Joaquin estaba sonrojado y un poco nervioso algo no muy común en el, Ivo sonreía y Joaquin tenía unas tremendas ganas de sacarle esa sonrisa a golpes...O a besos eso no lo sabía y lo confundía demasiado—.

La cena paso en una conversación agradable en donde Joaquin hablaba y no paraba de hablar mientras que Ivo simplemente escuchaba atento a cada detalle y cada expresión que Joaquin hacía notar.

—¿Irás hoy a mi casa?, tengo un anime buenísimo que podemos ver.—Preguntó Joaquin mientras tomaba un poco de té helado—.

—¿Quieres que vaya?.—preguntó Ivo y Joaquin asintió con la cabeza—Entonces si.—

—¿Por que me invitaste a salir?.—

—¿De verdad aún no te das cuenta?.—

—¿De que?.—

—Me gustas Joaquin y estoy haciendo todo lo posible para que sientas lo mismo.—

KDHSLSGWKDV nunca en mi vida escribí algo tan rapido tan corto LDHSLSHSLSV

Cualquier error lo arreglo dsp

Ando re locoo y seguiré actualizando más y más😈😈😈

Besos chau💖✨💖✨💖✨💖🥰💖😩✨💖🥰🥰💖💖✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 •ᴋᴀʏɴᴇᴀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora