6.

1.6K 145 100
                                    


—Uh ¿Que mierda te paso?, estas todo rojo y tu pelo es un asco.—Hablo Tomas arreglándole un poco el pelo a Joaquin—.

—Se la chupe a Ivo en los baños.—Dijo Joa entrecerrando los ojos—.

—Jodeme, ¿Al ese wacho que es heterosexual hasta las venas?.—

—Ese mismo.—

—Sos un capo, ahora voy al baño a ver si me toca la misma suerte que vos y me encuentro con Gaston.—

—Asqueroso.—

La hora del almuerzo llegó y Joaquin iba caminando tranquilamente por los pasillos con un Tomas diciendole que no le toco la misma suerte que el y que al entrar al baño solo se encontró con una señora de mediana edad que lo reprochó por dejar todo el lavamanos con pintura. Ivo paso por su lado izquierdo guiñándole el ojo, pasandole rapidamente una bolita de papel, Joaquin lo recibió y lo abrió inmediatamente encontrándose con un numero de teléfono y un "Háblame:D", Joa soltó una risita saco su teléfono para así guardar el número, sacó un lápiz y intentó escribir un "No:)" decente.

Buscó con la mirada a Ivo y lo encontró fumando puso los ojos en blanco, ¿Nunca paraba de fumar?, se fue acercando poco a poco al llegar le tocó el hombro para que la atención de Ivo, que estaba en aquel chico que le coqueteaba descaradamente, se posará en el.

—Toma.—Joaquin le extendió el papel, Ivo levantó una ceja mientras dejaba su cigarro en su boca y tomaba aquel papel que estaba completamente arrugado.

Ivo levantó la mirada para hablarle a Joaquin pero ya estaba a metros de el, nunca lo habían rechazado y eso fue un golpe duro para su ego.

Bueno Joaquin no era la gran cosa pero sus petes sí, así que haría todo lo posible para poder tenerlo de nuevo de rodillas.

Las clases acabaron e Ivo salía rápidamente de clases, quería alcanzar a Joaquin ya que este siempre salía de los primeros para no encontrase con Federico, encontró la cabellera rubia de Joaquin salir rápidamente del recinto, Ivo comenzó a correr pero un brazo que se poso en sus hombros le impidieron no seguir, era Federico.

—Eu Ivo, ¿Vas a la joda de Ale hoy?.—preguntó con una sonrisa, Ivo quería sacarle esa estupida sonrisa de un solo golpe, estuvo a punto de alcanzar a Joaquin y no pudo por su culpa—.

—Uumm no se.—dijo buscando con la mirada a Joaquin, no lo encontró—.

—Bue pajero, andaa va estar re piola además van a ver minas re lindas.—

—No lo se, Federico, me tengo que ir.—se soltó del agarré de Federico y salió corriendo tal vez podría alcanzar a Joaquin pero no, no lo vio, la puta madre si o si le pegaría a Federico mañana—.

Subió a su auto, fue manejando hasta llegar a su casa al llegar estacionó el vehículo y se dirigió a la entrada de su casa, al pescar la perilla de la puerta un mensaje llego a su teléfono.

WhatsApp.

👤: Desconocido

Hola:)

Uh ¿Quien sos?

El pibe q te dio el mejor pete de tu vida

𝐎𝐧𝐥𝐲𝐟𝐚𝐧𝐬 •ᴋᴀʏɴᴇᴀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora