Prólogo.
Zayn Malik y ______ Whitely se conocen desde niños. Sus familias eran unidas, pero ellos siempre se llevaron como perros y gatos...¿Por que sera?
Hasta que un día, cuando _______ tenía 11 años y Zayn 12. La familia Whitely, se muda a Estados Unidos.
Despúes de 10 años, la mamá de _______ vuelve a México. Y por cuestiones de escuela ______ no la puede acompañar. Su mamá se queda unos días en la casa de los Malik, y Zayn es comprometido por su padre ha tener que ir a buscar a ______ al aeropuerto.
Cuando él la ve, queda asombrado y embobado por la mujer sensual y hermosa en que ella se ha convertido, siente deseos incotrolables hacia ella. Pero rapidamente el pasado hace de las suyas y terminan peleados.
Con la ayuda del destino, el camino del aeropuerto ha casa se prolonga más de la cuenta. Al llegar ha su casa, ellos encuentran a sus padres en una situación bastante comprometedora, cosa que proboca que se conviertan en amantes secretos, desatando su pasión y deseos a escondidas.
Que pronto se torna en una experiencia sexual bastante excitante y riesgosa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[N/A: Hola! Les queria decir que esta no es mi novela, le doy todos los derechos a la verdadera autora.]