Capitulo 1 3/3

100 4 0
                                    

Capitulo 1, parte 3/3.


El la besa, separando sus labios con su lengua, penetrando su boca con ardor. Zayn la jala hacia él, sin despegar sus labios.

______ se monta en sus piernas, él le desabrocha el brasier con desesperación y toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca, saboreando y mordisqueando con pasión.

Ella deja soltar gemidos ante en placer que sus labios le provocan.

—Vamos atrás.—murmura él entre besos.

Ella se cruza por los asientos, mientras que él sale del auto, para luego subirse atrás y jalarla hacia él.

—Esto es una locura.—susurra agitada.

—Tal vez.—dice para luego besarla salvaje y apasionadamente, mientras la recuesta en el asiento.

—Quiero que me muestres lo mujer que eres.—susurra Zayn.

—Como quieres...que haga eso.—dice ______ con la respiración agitada.

—Sólo déjate querer, y grita.—apenas él dice eso, le separa las piernas y le sube la falda.

Procede ha besarle los muslos acendiendo hasta llegar ha su destino, la besa por encima de la diminuta tela de su braga, la cual está humedecida. Él se la desliza por las piernas y la mira fijamente ha los ojos.

—Quiero que grites.—susurra Zayn lamiendose los labios.

Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto.

Zayn desliza la lengua por su muslo, hasta llegar ha su humedecida hendidura, y lame.

Las piernas de ______ empiezan ha temblar, él la penetra con la lengua, provocando que ella suelte un leve grito.

Despúes procede ha lamer rigorosamente su perla, haciendo que ______ se estremezca y grite aún mas fuerte por el placer. Él succiona y saborea con ardor, devorándola con cada roza y cada movimiento, llevando ha ______ al borde del éxtasis.

Por sus gritos incesables y su respiración agitada, supo que estaba ha punto de explotar. Pero Zayn aún no estaba satisfecho, quería prolongar y jugar un poco con ella.

Así que despego los labios.

—No...no pares.—logra susurrar ella entre jadeos.

Él lame rápidamente y retira la lengua, lo repite varias veces.

Ella grita en agonía y le toma la cabeza, intentando hacercarlo ha su feminidad, que pulsaba por placer.

—¿Quieres llegar?

Ella no puede pronunciar palabra alguna, sólo asiente con la cabeza.

Zayn introduce su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo aprietan. Él nuevamente toma su feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su dedo, provocan que ______ grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo.

Despúes de unos minutos ella se calma y lo mira.

—Eres increíble.—le dice ella mientras lo mira.

—Y tú deliciosa...

(...)

El calor durante la noche era infernal, ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior.

Pero aún así, tuvieron la necesidad de dormir abrazados, aferrados del uno al otro.

Zayn se despierta lentamente al sentir el calor y la luz del sol sobre su piel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabor a ti. → z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora