Capitulo 1 2/3

146 7 0
                                    

Capitulo 1, parte 2/3.


—Wow Malik! Este carrito te lo comporaste tu solito? —ríe ______ mientras mira el auto de Zayn.— ¿obvio que no verdad? Me imagino que te lo compro tu papito verdad?

—Tu no cambias!—bufa Zayn mientras niega con la cabeza.

—¿No? Bueno, yo diría que he cambiado bastante, ¿no crees?— dice ella mientras cruza las piernas hacia él y se muerde los labios.

Zayn no puede evitar sentirse atraído por ella, su belleza y sensualidad era innegable.

«Nunca en mis peores pesadillas hubiera imaginado sentirme atraído, ni un poquito por  ______, ¿que me pasa? Maldita sea, es increíblemente hermosa!»

El disimula la batalla de sentimientos y deseos que atormentaban su cabeza y su cuerpo, en especial su entrepierna...

—Oye, ¿adonde vamos?—pregunta ______ mirando por la ventana del carro.

—Ha esta hora hay demasiado trafico, y tengo algo muy importante que hacer. Ya he desperdiciado bastante tiempo!—dice Zayn enojado.

—¿Ah sí?—sonríe ______.— ¿Te vas ha ver con tu novia? Pobre la verdad, tener que aguantar esa cara de yeso no es cosa facil me imagino.

—Ja ja já, que chistosa, porque mejor no te cayas! Ahórrate tus comentarios estupidos y deja de fastidiar!

Ella bufa molesta, cambia la estacion de radio y comienza a cantar.

—¿¡Que haces!?—dice Zayn y regresa el radio a la estación anterior.

—Ya que no quieres que hable y me tienes aquí,ahogándome de calor, porque eres tan tacaño, que no quieres prender el aire acondisionado. Por lo menos déjame escuchar música pasable de este siglo!

—¿No vez que no me queda gasolina? ¿Prefieres irte caminando ha casa?

—¡¿Qué?! Tu papito no te dió dinero para hecharle gasolina ha tu carro Maliksito?

—¡Callate! Sabes que odio que me digan así.

—Perdóname Maliksito, pero creo que el apellido te queda perfecto.

—¡Maldita sea!— Zayn dice furioso mientras estaciona el auto. Su respiración se hace agitada.

—¿Que haces?¿Me piensas matar o que?

—No sería mala idea, ya que no hay testigos.

—¿Eres un patán sabes? Mejor déjate de estupideses y arranca.

—¡Prométeme que te vas a callar!

_______ se lo queda viendo por algunos segundos.

«Te vez deseable cuando te enojas, me imagino lo salvaje que serás en la cama» —piensa ella mientras lo mira.

______ aprieta las piernas, sintiéndose excitada, pensando en el cuerpo fuerte y sudoroso de Zayn encima de ella.

—¡Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, antes de que me muera del calor.

Zayn intentó encender el auto, pero no prendió.

—No puede ser!—dijo Zayn un poco alterado.

—Hay no, no, no! No me digas que se te acabó la gasolina!—lo mira preocupada.

Zayn golpéa el volante, saca su celular, inetenta llamar para pedir ayuda, pero no hay señal.

—¿Tienes celular?—dice Zayn mirandola.

Ella niega con la cabeza mientras saca su celular de su bolso, pero tampoco tiene señal.

—¡Eres un estupido! ¡Como se te ocurre dejar el carro sin gasolina! ¿Ahora que vamos ha hacer? No dejas de sorprenderme con tus estupideses.

—¡Cállate! Me alteras, ¡me fastidias! No te soporto, ¿Que no te puedes quedar callada por un minuto?

—¿Que quieres que haga?¿Que me ría y le aplauda a tu brutalidad? Mientras yo que estoy agotada de un viaje y muriéndome de un calor infernal aquí, ¡en este maldito carro por tu culpa!

Él se sale del carro rápidamente, cerrando la puerta de golpe..

—¿Me piensas dejar aquí sóla?—le girta desde el auto.

—Voy a ver si hay alguna gasolinera cerca.—dice caminando Zayn.

—Por si no te has dado cuenta, ¡esta carretera está desierta! ¿ves una gasolinera por algún lugar? ¿que piensas caminar y morirte de calor?

—¿A ti que te importa?

______ lo miro con coraje.

—Esta bien, ¡haz lo que quieras! Sólo te pido que no tardes.—con eso dicho, ______ arqueo la espalda y comienzó a desabrocharse la blusa, hasta quedar en brasier.

Zayn se detiene mirándola, y queda hechizado.

—¿Qué haces?—pregunta con la voz algo temblorosa y la mirada llena de deseo.

______ se dió cuenta de como la miraba y sonrio.

—Hace mucho calor, ¡me siento como si estuviera en un horno!—ella le sonríe y se lame los labios, mientras roza con delicadeza su pecho y se hecha aire.

«¡Dios me vaz a enloquecer!»

Los deseos hacia ella eran incontrolables, provocando que su miembro se endurezca en una agonizante erección en su pantalón. Él se sube nuevamente al carro.

—¿Que no ibas ha buscar ayuda?— ella voltea ha mirarlo.

—Tienes razón, mejor esperemos ha que pase alguien.—habla embobado sin quitarle la mirada de encima a ella.

—¿Que me vez?—pregunta ______ mientras se muerde el labio inferior.

Él era un hombre con bastante experiencia, jamás se había sentido intimidado por una mujer, por más hermosa que fuera.

—Lo hermosa que estás.—dice mirándola a los ojos esta vez.

—¿Te parezco hermosa?—pregunta con voz seductora mientras sonríe.

—Demasiado. Dejaste de ser una niña hace tiempo, ahora eres toda una mujer.—él le toma el rostro acercándose ha ella.— Una mujer increiblemente bella.— le susurra al oído.

Sus labios rozan.

—Zayn.—murmulla ella, sintiéndose dominada por primera vez ante un hombre. Un hombre, nada más y nada menos que Zayn Malik, su enemigo a muerte desde niña. Ahora ella se encontraba ha su merced, suplicando que sus labios hagan contancto.— bésame...

••••••••••••••••••••••••••••••••••

[N/A: Hola! Si les gusta voten y comenten por favor♥]

Sabor a ti. → z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora