Capitulo 1, parte 1/3.
«Que fastidio el de mi padre, obligarme ha tener que recoger ha ______ Whitely. Desde niño con tan solo escuchar su nombre, ¡se me arruinaba el día completo!»
El suspira, observando con aburrimiento como pasan las personas en el aeropuerto, mira su reloj con frecuencia. En sólo una hora quedó de verse con una "amiga". Al pensar en ella, siente una punzada de excitación y se le dibuja una sonrisa en el rostro.
—¡Hola! —dice una señora de edad avanzada. Ella se sienta a su lado y le sonríe, le faltan unos cuantos dientes.
Zayn sintió como si toda la sangre que se había acumulado en su miembro, prácticamente corría de él.
—¿Me imagino que vienes ha recoger ha tú novia no?
«¡¿QUE?! No, no, no! ¿Estará loca esta vieja? ¿______ novia mía? ¿esa niña inmadura, engreída y latosa? ¡prefiero pegarme un tiro!»
—No, es sólo una amiga.—le dice Zayn a la señora.
—Ah perdón. Por esa carita que traes, pensé que estabas feliz porque te ibas a reencontrar con alguien muy querido!
«Bueno, en parte eso era verdad. Pensaba en Sol, y como disfrutaré esta noche! Su forma de besar, acariciar, es una experta en placer. Su sexo me enloquece, es una amante apasionada y salvaje, sin reservas ni inhibisones. Jamás encontraré a otra mujer así, capas de encender mis candentes deseos, y llevarme a la cima del éxtasis.»
La señora le da una última sonrisa y se lavanta, ha recibir a su familia.
«Maldita sea! Ya tengo aquí más de media hora! Diez años despúes y todavía logra esta niña colarme la paciencia!»
Él relaja su cuerpo en el sillón, suspirando nuevente del coraje. Hasta que su mirada se encuentra con un trasero bastante apetitoso.
El endereza su cuerpo y observa con deseo.
La mujer se encontraba de espaldas, esperando ha que pasara su equipaje.
Estaba vestida como una sexy ejecutiva. La falda y la blusa que traía le quedaban ajustadas, abrazando perfectamente sus curvas y su trasero. Su cabello largo y con algunos rulos, era rubio.
Zayn la miraba con un ardiente deseo.
«Parece una Diosa. Al diablo con ______! Que se consiga un taxi, pero ha esta me la hecho»
Él se acerca ha ella y se toma unos segundos para respirar el aroma fresco de su cabello y de su cuerpo.
Antes de que ella pudiera voltearse...
—Hola preciosa.—le susurra Zayn al oído.
«Esa voz...mmh, ese olor» —piensa ella.
Ella era bastante coqueta, aprovecha su belleza deslumbrante y cautivadora para dominar ha los hombres.
Desde más o menos los quince años, se dio cuenta del poder que tenia sobre ellos, chicos y grandes, lo cual le encanta.
No es virgen, pero tampoco se acuesta con cualquier tipo que se le cruce enfrente. Ella considera su cuerpo un templo, y los únicos que tienen asceso ha el, son aquellos quienes se lo merecen. De hecho nada mas han habido dos, un ex novio del pasado y su "amigo" intimo, Miguel.
Ella voltea sonriente, pero su sonrisa rápidamente se borra.
—Tú?
Zayn la mira algo confundido, pues aún no la ha reconocido. Ella sonríe de nuevo.
«Has cambiado bastante Zayn! No estas nada mal!» —piensa ella y lo mira de arriba a abajo.
—Nos conocemos? —pregunta Zayn aún confundido.
«Dios es hermosa! Quisiera arrancarle la ropa y devorarla completa»
«Con que no me reconoces? Sigues siendo el mismo estupido de siempre. Tal vez pueda divertirme un poco»
—Mm nose, mi rostro se te hace conocido? —pregunta ella con voz seductora y coqueta.
Pero Zayn tenía la mirada enfocada en sus labios carnosos y deseables. Luego ha su pecho que estaba medio descubierto, pues ella no se abotonó los dos primeros botones.
—No, no creo.—logra murmurar él, sin quitar los ojos de su busto. Imaginandose con la cara perdida en ellas, saboreando cada rastro.
______ utiliza todas sus fuerzas para no echarse a reír.
Ella acerca su cuerpo hacia él, rozando sus caderas con el creciente bulto de Zayn, provocando que él suelte un leve gemido.
______ se acerca aún mas, sus labios quedan ha sólo centímetros.
—Estas seguro Zayn? —le susurra ella.
Él queda pasamado por unos segundos abriendo los ojos en asombro. Luego se aleja rápidamente de ella, mientras ella se ríe a carcajadas.
—¿______? —habla asombrado Zayn.
«No puede ser! ¿______? Esta hermosa mujer no puede ser esa niña fastidiosa!»
Al ver como ella se reía, todo ese deseo que le hervía y lo estremecía, se iba esfumando. Quedando únicamente coraje.
—Hey Malik! Que calenturiento me saliste!—dice ella intentando controlar su risa.
Zayn la agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia ella.
—¿Te crees muy chistosa no?
Al sentir su cálido cuerpo junto al de ella. ______ siente una punzada de excitación. También pudo sentir el miembro de Zayn, que aún estaba un poco firme.
Ella le sonríe coquetamente y da un leve roze con su cuerpo.
—Estas más grandesito.—susurra ella mientras se muerde el labio inferior.
Zayn se separa de ella.
—¿Por qué hiciste eso? —la mira a los ojos.
—¿Que, no te gusto?—dice acercandose ha él y tomandolo de la camisa.
—Deja tu juego!—grita molesto mientras se aleja de ella.
—Hay ya, quita esa cara de yeso! Que sólo fue una broma, no es para tanto.—ella voltea y empieza a caminar.
Zayn instintivamente le mira el trasero. El cual ella movía seductoramente.
Él sacude la cabeza y reacciona.
—¡¿Adónde vas?!
—¿Que, te piensas quedar aquí todo el día? Mis maletas son esas dos!—grita sin voltear y sigue su modelaje hacia la salida.
Provocando que mas de uno se quede embobado con su figura, incluyendo Zayn.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[Hola! Espero que les guste esta primera parte del primer capitulo asfñlmjsfh, si les gustó, voten y comenten por favor♥]