Despedida.

6.3K 387 8
                                    

Hice que todos pasáramos y nos sentamos en la sala me veían queriendo saber que pasaba , tome aire y lo solté

- Bueno , ustedes saben que al igual que Sam soy una alfa y eso es bueno en estos momento o más o menos ... La verdad es que me tengo que ir por un tiempo o bueno mejor dicho por un año entero quería llevarme a alguno de ustedes pero de verdad solo puedo llevarme a Vicky , Romeo , James y Samuel - dije agachando la cabeza

- Noooo , tu no nos puedes dejar - dijo Alice con lágrimas en los ojos que nunca bajarían

- No los dejaré , solo me retiraré por un tiempo - dije sientiendo como mis ojos igual se llenaban de lágrimas

- Te acabamos de encontrar - dijo Carslie con la mirada abajo

- Sam está mal , el tiene que ir el es el Alfa de la manada - dijo Rosalie abrazándome por la espalda mientras escuchaba sus sollozos

- No estoy mal Rubia ... Necesito pasar tiempo con mi hijo y mi esposa ... - dijo Sam con la mirada abajo

- ¿Porque ahora Sam? ¿Porque cuando nuestra felicidad es por ella? - Pregunto Esme abrazando a Carslie

- Es un consejo muy importante se harían tratos de paz con las otras manadas y los vampiros serían vistos de otra manera gracias a que Perséfone , Victoria y James se quieren como hermanos , ustedes son sus imprentas ellos lo verán y tal vez cambien su manera de pensar sobre ustedes - dijo Sam

- Esto es imposible mi osita se irá - dijo Emmett saliendo de la casa azotando la puerta

- Piénsalo bien Princesa , te necesitamos en nuestras vidas - dijo Edward haciendo lo mismo que Emmett

De un momento a otro dejé de sentir los brazos de mi rubia escuché como la puerta era azotada y ya no había ninguno de mis vampiros en la sala solo estaban la manda y mis hermanos.

Caí al suelo llorando , no quería alegarme de mis vampiros eran mi vida.

Sentí los brazos de James y Victoria rodearme con los de Paul escuché como Sam me llamaba alcé la vista viéndolo

- Lo siento Perséfone , es lo mejor para la manada mañana se irán por la noche es mi última palabra , vámonos chicos - dijo con su voz de alfa toda la manada los siguió y se fueron

- Me duele - dije tocando mi pecho sintiendo la tristeza de mis improntas por el vínculo

- Necesitas descansar hermana mañana será un día pesado - dijo Victoria cargando me como bebé mientras yo seguía llorando y me llevaba a mi habitación.

Apenas sentí mi almohada caí rendida en los brazos de Morfeo.

----------------------------------------------

Me desperté a medio día , me dolía el vínculo me di un baño y me puse una sudadera con un mallón me deje caer un momento llorando de nuevo , me levanté para hacer las maletas y terminé de hacer todo y ordenar mi habitación a las 4:30 según el mensaje que tenía de Sam mi vuelo sería a las 9:40.

Salí corriendo a la casa de mis vampiros , antes de siquiera llegar al porche y tocar la puerta tenía un pequeño cuerpo tacleandome en el piso , sabía que era mi hadita escuché sus sollozos alcé su rostro y le di un tierno beso.

Para este punto yo igual me encontraba llorando nos levantamos y sentí a mi caballero  abrazarme por la espalda , escuché un sollozo de su parte voltee dándole un abrazo de lo más fuerte que pude para después darle un beso demostrándole todo mi amor , entramos a la casa y Vi a mi osito abrazando a mi Ángel en el sillón con los ojos llenos de lágrimas que nunca bajarían , me les avente y empecé a llenar el rostro de besos , sabía que serían los últimos por mucho tiempo .

Después me dirigí a la cocina donde estaba mi chef hermosa estaba de espaldas a mi pero sabía que me había olido desde que entré escuché como reprimía un sollozo , tome en mis manos su cintura e hice que se diera la vuelta dándole un beso lleno de amor haciendo que se subiera al mesón , para darle otro beso , nos separamos y aún yo seguía llorando , me aleje de poco en poco de ella para subir a la oficina de mi doctor sexy abrí la puerta viendo cómo estaba viendo una foto que tenía en su escritorio alcé la vista y Vi que el igual tenía lágrimas que nunca saldrían.

Corri hacia el , me senté en sus piernas y empecé a besarlo el me tomo de los glúteos y me puso en el escritorio , me sonrió y me bajo salí de hay y me dirigí al cuarto de mi castaño precioso entre y lo ví en un sillón viendo el bosque me le subí como había echo con mi doctor , lo bese y el me tomo mis caderas haciendo que me moviera de adelante atrás , haciendo que sintiera su gran bulto en poco yo ya me encontraba sin nada de la cadera para arriba y a mi Eddy tomando mi pecho en su su boca sin poder evitarlo un gemido salio de mi ....

No puedo decir más que nuestra despedida fue “especial” ya que de poco en poco se unieron mis otros vampiros

Salí de hay con todos detrás de mí me aleje un poco y me convertí dejando que me acariciaran Vi que Hadita  queria subirse haci que con mi cabeza le hice una seña para que lo hiciera , se subió feliz como una niña pequeña , le di un pensamiento a Eddy para que fuéramos a la manada para despedirme de mis hermanos de manada el entendió y empezamos a correr Alice no se aferraba a mi ella sabía que nunca dejaría que se me cayera o algo le pasará iba disfrutando de todo.

Podía ver poco de como le gustaba ver todo , cuando estábamos por llegar a la cascada empecé a correr más rápido para saltar y que mis vampiros hicieran lo mismo y terminaramos en la manada seguí corriendo llegando a el punto de reunión.

Mi hadita de bajó de mi lomo pero ella con mis otras vampiritas me estuvieran acariciando la cabeza por 5 minutos , me aleje un poco de ellas para aullar en poco toda la manada estába hay con Jack en el lomo de Embry y James con Vicky y su parejas con nuestras maletas.

Toda la manada junto conmigo empezamos a aullarle a la luna que ya se veía , Victoria me pasó ropa y fui detrás de un árbol a cambiarme salí con lágrimas en los ojos viendo cómo ya todos estaban cambiados.

Todos nos fundimos en un abrazo lleno de lágrimas mías y la manada y Jack , teníamos 55 minutos para llegar al aeropuerto y que hicieran el cateo de las maletas y todo , bese a mis vampiros , dejando a Emmett al final cuando llegue a el , el me abrazo y no me quería soltar Rosalie lo abrazo y solo eso hizo que me soltará.

Nos subimos a un taxi y nos fuimos de ahí mi última visión que ví fue a mis improntas con lágrimas que nunca bajarían  todos abrazándoce , la manada llorando Paul tratando de no hacerlo pero las lágrimas salían solas .

En poco tiempo a lo mucho cinco minutos después los aullidos de toda la manada y ver cómo 7 sombras corrían por el bosque

Volví a llorar , se que sería solo por un año pero esto duele.
















-------------------------------------------

No me maten por favor habrá muchas sorpresas todo se arreglará

Nos leemos en unos 15 minutos
Atte: Fer
Byeeeeeeeee.

La compañera de los cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora