LA PUTA REINA

3.4K 265 45
                                    

Si soy una puta reina ... ¿Porque deje que esos estúpidos [que no llegan ni a bufones] entraran en mi vida?.
Preguntas y cuestiones que aún no tienen explicación , estoy a nada de dar a luz y estando en Volterra e podido cambiar/distorsionar los pensamientos de los Cullen ; siguen creyendo que estoy en Forks , ¿Lo malo? , Mi olor cada vez se hace menos intenso , se que es por el embarazo en cuanto de a luz todo rato de mi se irá de Forks y estarán concientes de que estoy en Volterra ocupando un trono a lado de Caius , sentenciando a todo aquel que hace daño.

Es ... Placentero , escucharlos pedir piedad , cuando ellos no tuvieron piedad , lo que más me enfurece es que siempre toman a los más desprevenidos , o bueno la mayoría de veces ; los niños no tienen la culpa , de que putos vampiros.

Sentí un pinchazo en el cuello , sabía que es Rosalie , no a dejado de lamentarse , de vez en cuando me meto a su mente haciéndole recordar , mi rostro con lágrimas y ella diciendo eso que tanto me lastimó , pero ahora me da demasiada risa.

Digo POR DIOOOS SOY UNA PUTA DIOSAA , si se que soy infantil , soy berrinchuda , soy mal hablada cuando es apropiado , soy un lío total pero quién me quiera , me aguantará así y con mil defectos más , ¿porque? Simple , me amara tal y como soy , no tratara de cambiarme en vez de eso , me consentira , me abrazara y apapachara y si se que estoy a punto de dar a luz a cuatro hermosos niños o niñas no lo se pero como dicen por ahí

“Si quiere azul celeste , que le cueste”

Y si me toca quedarme sola , estaré muy bendecida pues tengo lo que siempre soñé , una familia enorme , unos papas que me aman y no solo dos sino seis , tengo dos hijos adoptados y es lo mejor se que cuidarán muy bien de sus hermanitos que en camino vienen , hablando de ellos Víctor y Renesmee son muy celosos , cuando están cerca de mi o conmigo nadie más que ellos pueden tocar mi estómago , y al parecer tienen favoritismo por sus hermanos que por sus áreas , aún es divertido recordar las tantas escenas que se han montado Alec y Paul por resivir aunque sea una sonrisa , es divertido ver a mis mamás embarazadas , ellas lastimosamente llevan un embarazo humano , ellas tendran que tener a sus hijos en gestación por nueve meses , al igual que Jane y Victoria mis dos grandes hermanas ... Sin ellas no se cómo hubiera afrontado todo esto , ohhh pero no olvidemos a James el es el que me hizo menterme en la cabeza que soy una puta diosa , alguien que no va llorar por idioteces como vampiros estúpidos como los cullen.

Sonreí para mí misma , estaba siendo otra yo , pero quitando todo esto , Amo a mi nueva yo , ahora nadie me hace de menos y eso me encanta , El amor sobre uno mismo es fundamental , para poder compartirlo con los demás sabiendo que es verdadero







Hola pues antes que nada les pido una sincera disculpa por no haber actualizado y por el tan corto capitulo , pero creo que escribir esto es porque yo siento paz conmigo misma , siendo sincera , estuve pasando por una pequeña depresión que cada vez se hacía más grande , gracias a qué mi papá se dio cuenta ahora estoy llendo a hablar con una sicóloga y gracias a ello ahora puedo escribir sin miedo a ser juzgada.

Espero de todo corazón , podamos seguir adelante.

Si escribí este capítulo es para recordarles a todxs que Mi nombre es Fernanda mi chat siempre está abierto para ustedes siempre estaré cuando me necesiten y con quién platicar aquí estaré

BUENOOOOOOOO saliendo de esto , quería hacer una pequeña pregunta

¿Les gustaría que Persefone haga sufrir muchísimo más a los Cullen.?
O no se dejen ideas yo tengo otras dos
1. Que tenga a alguien más y únicamente tenga comunicación con ellos por sus bebés
2.Que encuentre a alguien y después descubran que ese alguien es la pareja no solo de persefone si no también de los Cullen

La compañera de los cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora