Las rubias sexys 1/?

8.3K 453 38
                                    

Me encontraba con Renesmee viendo una película en mi habitación , estábamos viendo una película que le gusta mucho a esta princesa la de “pocahontas” me gustaba ver cómo cantaba las canciones y hacia gestos y exclamaciones por más que ya la allá visto más de una vez , en un futuro si quiero tener hijos por lo que dijo papá Marcus al ser híbrida de lobo y vampiro tengo la posibilidad de quedar embarazada.

Empecé a notar que Renesmee tenía sueño , empecé a acariciar su cabello con delicadeza y a cantarle una nana que mi papá me cantaba de chica para arrullarme , hablando de él mañana lo iré a ver.

Al terminar de cantarla Vi como Renesmee estaba completamente dormida , alcé la vista encontrándome a los Cullen , la manada y los Vulturi viéndome.

Me limpie una lágrima que había salido sin permiso al recordar los bellos momentos con papá , alcé con cuidado a Renesmee para no despertarla y la acomodé en mi cama le quite los zapatos y la cobigue , voltee viendo a todos les hice una señal de silencio y otra para que saliéramos , al ver que todos salían en menos de un minuto cambie a Renesme poniéndole una pijama que le había comprado , le di un beso en la frente y salí de mi habitación.

Vi que todos se encontraban en la sala los Cullen la manada y sus testigos en una esquina y mi nueva familia los Vulturi en la otra me senté entre el medio de las piernas de Alec que empezó , a acariciarme el cabello mientras me sonreía .

Escuché una serie de gruñidos haci que voltee , encontrándome a los Cullen y la manada gruñendo Paul con cuidado se acercó a mi sin hacer algún movimiento que alertara a los Vulturi , se sentó en el mismo sillón que nos encontrábamos y puso mis piernas arriba de las suyas , le sonreí pero al instante me puse sería.

- Bueno ¿A qué han venido? , creo que les e dejado bastante claro que Renesme no correría peligro , y que estaría una semana entera aquí ¿o me equivoco? - dije viendo severamente a los Cullen , sus testigos y la manada

- Nosotros hemos venido a darte las gracias por a ver salvado a Irina - dijo a la que reconocí como Kathe de los pensamientos de Irina

- No hay de que , no dejaría morir a una rubia tan sexy como ella y mucho menos gracias a Bella - dije sonriendole

- Gracias en verdad , no sé cómo pagartelo - dijo Irina acercándose a mi

Me abrazo no me importo devolverselo pero no espere que restregarse un poco los pechos encima de los míos , entendí enseguida su doble sentido.

- Gracias , haz salvado a nuestra hermana - me dijo Tanya haciendo la misma acción que su hermana

Escuché como Alec se reía de mi y después toda mi nueva familia

- Shhhhh no ven que se está poniendo bueno , despertarán a Renesmee - dije aguantando mi risa

Kathe se acercó a mi repitiendo la acción de sus hermanas pero ella dándome un beso muy cerca de la comidita de los labios , le sonreí de lado ... Si ellos pudieron engañarme ¿Porque yo no? Dije para escuchar un gruñidos y voltear viendo a Edward sabía que había leído mi mente pero poco me importo

- Como ya les dije , eso no importa ahora no dejaría morir a Irina por una estupidez ; saliendo de eso ¿A qué han venido los demás? - dije viendo a los otros pues las hermanas se habían sentado en forma de indio enfrente de donde estaba.

La compañera de los cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora