🌼🎼
El amor nunca fue algo que Jungkook dominará, siempre fue muy cerrado con sus sentimientos y pensamientos. Nunca penso que amaría a alguien con la misma fuerza que ama a Taehyung.
"Ya no eres un niño Jeon Jungkook"
Ese pensamiento que recorría la mente de Jungkook cada segundo. No tenía escapatoria.
—¿Como lo invito a salir?— le pregunto a su único amigo, Kim Namjoon.
—No lo se hermano, nunca he invitado a salir a alguien— Namjoon era ese tipo de chicos universitarios enfocados solo en sus estudios, era un tipo guapo pero un tanto aburrido.
—Tengo miedo de decirle algo y que me rechace.
—Solo dile lo que sientes, basta de pensar tanto en el asunto; dile que te gusta y que quieres salir con el— me guiño— Tu solo acerca te a el, míralo fijamente, has que se sienta intimidado, mira sus labios, ponlo contra la pared sin tener ninguna escapatoria y dile "Quieres salir conmigo"— vaya este tipo tiene una gran imaginación.
—¿De dónde sacas tantas tonterías?.
—¿Qué? ¿acaso no ves dramas?— Namjoon necesita ayuda psicológica.
—Deja tu imaginación atrás y mejor ponte a estudiar.
—¿Estudiar? Lo dice el que nunca estudia— dijo en tono de burla. Jungkook sonrió y se fue sobre el para molestar lo un poco.
Namjoon había sido el único amigo de Jungkook, tenían una amistad de casi 10 años. Namjoon ha sido el único que lo ha apoyado en todo y ha estado en los momentos más difíciles. "Namjoon, Ángel sin alas", asi es como Jungkook lo llama, realmente el siempre ha sido un gran apoyo para Jungkook. Siempre lo vio como un hermano y alguien en quien confiar.
—D-ejame— dijo Nam entre carcajadas— J-jungkook ya eres un hombre para jugar a las cosquillas— dijo casi sin aliento.
—Esta bien Hyung, te dejaré en paz. Pero, solo si vamos a comer pizza.
—Ok, pero tu pagas— Jungkook asintió. Jajaja el realmente cree que pagaré.
A pesar de que Jungkook se veía como un chico frío y sin emociones, en realidad era un amor de persona, con mucho amor para dar, es la persona que podría hacer feliz a cualquiera.
—¡No traje dinero Hyung!— se escucho en aquel lugar.
—¡Jungkook dijiste que tu pagarías!.
—Lo sé Hyung pero deje mi billetera— en realidad la tengo aquí, pero no pienso pagar.
—¡Ya esta! Yo pagaré, pero la próxima te quedarás lavando platos aquí— Jungkook sonrió victorioso.
Jungkook era un consentido.
Luego de que Jungkook y Namjoon salieron de la pizzería decidieron caminar para despejar la mente.
—¿Como ha estado tu madre?— preguntó Nam.
—¿Como debería estar Hyung? Ella cada vez empeora. Ahora esta saliendo con un tipo que solo la trata mal— los ojos de Jungkook no tardaron en cristalizar se y Nam solo lo abrazó.
—Tranquilo hermano, todo estará bien.
—Cuanto quisiera que papá estuviera aquí— dijo con la voz entrecortada.
—Lo sé, pero creeme que a el no le gustaría verte así— acarició su cabello— mira, vamos allá, ahí columpios— Namjoon lo jaló del brazo para llevarlo hasta allá.
Mientras corrían hacía el parque Jungkook sim querer tropezó con alguien, en ese momento sintió como su cuerpo se tenso y su corazón se sentía como si fuera a salir de su pecho. Estaba frente del chico del cual se había enamorado, el chico que pensaba a cada segundo estaba ahi, frente a el.
Kim Taehyung.
—L-lo s-siento, y-yo no te vi— dijo Jungkook con un gran nudo en la garganta.
—¡Ahs! Este imbécil, mira por donde cam...— Taehyung lo podía creer lo que tenía frente a el, era el chico que lo hacía sentir inútil, era el.
Jungkook aparte de ser rompe corazones también era rompe cráneos.
—N-no te disculpes, fue mi culpa y perdón por llamarte i-imbécil no sabía que eras...
Las palabras de Tae fueron cortadas por un par de palabras, quedando totalmente asombrado y sin una palabra.
"¿Quieres salir conmigo?"
KOOKNELLA97
ESTÁS LEYENDO
The emptiness that you filled [KOOKV]
FanfictionDicen que las historias siempre tienen un final feliz, aquella donde el príncipe y la princesa terminan juntos y enamorados, pero esta historia cambia las reglas. Justamente cuando más se amaban todo se derrumba. "Antes de que te marches, déjame hac...