🎼☁️
NARRA JUNGKOOK.
Se supone que los sueños son recuerdos de tu vida pasada, siempre te van a recordar lo mal que la pasaste, quizás te enseñen un amor fallido, o una caída en bici. Los sueños se crearon para recordar y planificar. Cuando digo planificar me estoy refiriendo a crear tu nuevo futuro a base de tus sueños. En la vida cotidiana también todo puede ser un sueño, pero francamente mi vida no lo era.
Desperté de mi sueño y vi un rayo de luz que pegaba justo en mi rostro, apenas podía reconocer en lugar donde estaba. Estaba sobre una camilla asi que es un hospital, visualice a Namjoon en una esquina de ella descansando en un pequeño sofá. Miré a todas parte y fue justo ahí cuando recordé todo lo que estaba pasando.
Empecé a llorar desconsolado nuevamente, Namjoon despertó y de acerco a mi. Me rodeó con sus brazos y le abrazó fuertemente.
—No puedo creer lo que esta pasando Namjoon— dije entre lágrimas.
—Lo sé hermano, es fuerte. Ya todo pasará— me tocó suavemente la espalda.
En ese momento alguien entro a la habitación, era el Doctor y detrás de el venía el, Taehyung, lo único bonito que me quedaba en la vida.
—Buenos días Joven Jeon, ¿ya se siente mejor?— la pregunta del Doctor fue uj poco necia, solo asenti y mire a Tae. El me sonrió, con esa sonrisa tan preciosa que tiene. Mi corazón se sintió aliviado de verlo.
—Doc, ¿Jungkook ya puede irse a casa?— preguntó namjoon, a lo que Doctor asintió.
Taehyung y Namjoon me ayudaron a recoger mis cosas y salimos de ahí. Tendría que ir al funeral de mi madre, francamente no me sentía preparado para despedirme de ella. Al llegar a mi casa Namjoon se dirigió a la de el y me quedé con Taehyung.
—Debes bañarte— me dijo Taehyung— luego de que te bañes te sentirás mejor, y así me darás tiempo de pedir algo de comida.
—¿Estarás conmigo? ¿Estarás conmigo siempre?— Taehyung me miro y se acerco a mi, me miro a los ojos y beso mi frente.
—Estaré contigo siempre Jungkook.
—¿Como harás para cambiarte de ropa? Tu casa esta lejos— me miro y sonrió, luego me mostro un bolso que tenía.
—Aquí tengo mi ropa, asi que me cambiaré aquí— lo miré, sonreí y fui a darme una ducha.
Mientras me tomaba mi ducha cerre mis ojos y esa imagen de mi madre muriendo en mis brazos vino de nuevo a mi cabeza. Ya no podía llorar, ya todas mis lágrimas se habían secado, ya decidí aceptar que mamá se había ido y que no la volvería a ver. Terminé de sacarme el jabón y me fui a mi habitación, me seque y me puse mi traje, ese traje que mamá que había comprado para mi graduación, nunca pensé que lo usaría pero ese día era necesario. Baje las escaleras y me encontre con la imagen de un chico que estaba de espalda, llevaba un traje negro y su cabello un poco despeinado. Me acerqué a el y lo tome por la cintura, pose mi nariz en su nunca y me quede ahí un segundo, apreciando ese olor tan peculiar de el, el como respuesta solo se quedo quieto y luego se volteó.
—Que guapo se ve Señor Jeon— tocando mi hombro— Pero creo que debería aprender a ponerse una corbata— río y me acomodó la corbata.
En ese momento mi mundo se resumía a mirar su rostro, no podía dejar de mirar esos hermosos y rosados labios que me tenían delirando a cada minuto. Solo quería besarlos, besarlos de una manera salvaje hasta dejarlos secos. Tae me miró nuevamente y pude notar como sus ojos brillaban, era la escena mas hermosa que había visto. Pasaron unos segundos y seguíamos así, hasta que rompí el hielo y lo besé.
Amaba besar esos labios en forma de corazón, esos labios que tenían un peculiar sabor a frutas. Eran tan cálidos, quería aferrarme a ellos toda la vida. Lo amaba, lo amaba tanto; quería estar con el todo lo que me quedaba de vida.
Decidimos comer y luego irnos al funeral, al llegar ahí me pude encontrar con muchas personas. Todos se acercaban a mi a darme sus condolencias. Yo solo podía concentrarme en el ataúd de mi madre, no quite mi mirada de ahí ni un segundo. Las personas se empezaron a ir y me quedé ahí con Taehyung.
—Jungkook... debo decirte algo— lo miré y me dediqué a prestarle atención.
—¿Que pasa Tae?— pregunté.
—Se que no es el momento para decirte esto, se que estás pasando por un momento difícil y... Perdóname— bajo su mirada— pronto me iré nuevamente... me iré a otra ciudad y debemos alejarnos.
Ahí mi mundo se terminó de derrumbar.
Kooknella97🌼
Hola nuevamente, he notado que muchas personas estan leyendo esta historia y realmente quiero saber que opinan de ella, ya que trato de hacer algo que ciertamente les guste. Así que quiero saber como les ha parecido hasta ahora.
Dejen sus opiniones aquí bebus💕
Ahora mismo les publicaré el próximo capitulo.
Lxs amo💕
No olviden tomar agüita:3
ESTÁS LEYENDO
The emptiness that you filled [KOOKV]
FanficDicen que las historias siempre tienen un final feliz, aquella donde el príncipe y la princesa terminan juntos y enamorados, pero esta historia cambia las reglas. Justamente cuando más se amaban todo se derrumba. "Antes de que te marches, déjame hac...