Capítulo 45

24 4 12
                                    

Richard: genial, están cerca. Todo esto es tu culpa

Angelicq: cállate porque si no fuera por ti y tus locuras, no estarías aquí. Acaso todo lo que hay aquí es robado?. Que desastre es todo esto?

Richard: wow, descubriste América, princesa. Felicidades!

Angelicq: robaste?

Richard: no, como crees

Angelicq: entonces que haces aquí?. Por qué la policia fue a la casa?. Qué pasó?

Mientras seguían hablando, esos chicos los alcanzaron.

No pudieron safar y los encerraron en una habitación. Probablemente la que más hecha estaba.

El aire se cortaba con una tijera. No había nada que les quitara las ganas de matarse. Ella con sus preguntas sin fin y él con su perfil de chico duro.

Richard: te dije que te fueras

Angelicq: ya está. Ahora tienes tiempo de explicarme que pasó?

Richard: todo sea por dejar de escuchar tu voz por un momento

Angelicq: que odioso

Richard: ahora cállate. Salí de la casa, empecé a caminar sin rumbo. No sabía dónde estaba. Seguí caminando y vi que unos chicos andaban robando cosas. Me escondi pero no muy bien. Corrí y me alcanzaron. Me amenazaron y me obligaron a no decir nada pero yo no quería ser su cómplice. Uno de ellos me agarró de los brazos y el otro me golpeaba sin parar hasta que reaccione y era yo quién no dejaba de golpearlos. Escuchamos las sirenas de la policía, quisimos escapar pero no pudimos. Se nos acercaron, nos dijeron que les habían avisado de una pelea callejera, me reconocieron y esos idiotas se burlaban de mí. La policía no hiso más nada y se fue. Otra vez me amenazaron, si quería vivir debría hacer lo que ellos me pedían. Que idiota fui al perder la cadenita. Y bien, contenta?

Angelicq: no puedo creer que te hayas dejado manipular. Si tenías el teléfono de Erick, por qué no le pediste ayuda?, a no pero claro, eres tan suficiente y tan orgulloso que si le pedías su ayuda quedarías como débil?, un flojito?. Dime por qué te gusta vivir así?

Richard: no te pedí opinión

Angelicq: no me importa sólo te abro los ojos

Richard no podía hacer más que escucharla. Algo inesperado le sucedió. Se acercó a ella torpemente y sin pensarlo la besó. Ninguno de los dos se separó y lo que sucedió después fue extraño para ambos pero no hubo ningún freno

Continuará

CNCO_Pelame
Fenix-AidanGallagher
QueenCandeVelez
cncownersalby1992

ᴍɪ ᴄᴀsᴀ, ᴍɪs ʀᴇɢʟᴀs, ʙᴇʙéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora