Capítulo 28

43 7 13
                                    


Richard recibe a su prima y la lleva con los chicos

Candela: hola Chris (lo abraza con mucha emoción)

Richard: Chris no seas grosero, saluda (dice entre dientes)

Christopher: (devuelve el abrazo) hola preciosa (dice sin ganas)

Candela: (se separa) hola chicos, no puedo creer verlos en persona

Richard: discúlpenla a mi prima, es un poco loca, la emoción la acelera

Candela: Chris podrías mostrarme la casa please

Zabdiel: claro que lo hará, bienvenida linda (saluda amable)

Joel: cualquier cosa que necesites llama a Jaime o a Chris, bueno y a cualquiera de nosotros

Erick: claro y a Emma también, lástima que está sola porque cierta persona echó de la casa sin motivo a Lele, su amiga y compañera y aún no sabemos nada de ella porque no quiere volver (mira a Richard desafiante)

Richard: oye, técnicamente no la eché, digamos que discutimos, le dije que se fuera y que consiguiera otro empleo. Ella sólo dijo que no volvería. No creí que se fuera en serio

Zabdiel: qué?, y así lo dices

Christopher: eres un tonto, lo sabes?, ven linda, no sigas escuchando al idiota de tu primo (dice con mala cara)

Candela: espera, no sé quién sea esa chica pero si la echaste primero, luego no digas que no pensaste en que lo haría. Yo en tu lugar iría a su casa y le pediría disculpas y que regrese y si es necesario le suplicaría. Primo, te adoro pero tu no tienes remedio con ciertas chicas. Recuerdo lo que sucedio con esa tal Mishel (hace una pausa)

Richard: Candela!, ya, entiendo lo que quieres intentar pero tu no la conoces, solo, diablos, ve con Chris, desarma las maletas y luego ve a tomar algo o lo que quieras (dice nervioso y molesto)

Joel: tranquilo, es tu familia, no deberías tratarla así. Cande, luego cuentanos de esa tal Mishel por favor

Candela: de acuerdo Joey (le sonríe y se va con Chris)

Richard: todos andan en mi contra, que les sucede?

Zabdiel: a tí que te sucede?, míra solo en este último tiempo te dedicas a quejarte, pareces un viejo amargado. Tu no eras así. Desde que nos hicieron esa entrevista has cambiado demasiado. No sé si fue porque dijeron que los más seguidos son Joel y Chris o que demonios fue lo que te molestó pero desde esa vez tu eres otro. Hasta las cncowners lo notan. Vas a lograr que todos nos alejemos de ti. Quieres seguir en la banda?, quieres seguir siendo nuestro amigo?, piénsalo (se va)

Continuará

QueenCandeVelez

ᴍɪ ᴄᴀsᴀ, ᴍɪs ʀᴇɢʟᴀs, ʙᴇʙéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora