Capítulo 18

45 9 11
                                    

Richard: qué haces aquí?

Angelicq: pues trabajando

Richard: dime la verdad Angelicq, qué hacías con mis fotos? (dice molesto)

Angelicq se le acerca y lo besa pero Richard no tiene reacción

Angelicq: eres demasiado amargado para tener novia y una hija (dice con desilusión y se va)

Richard: (se pone frente a la puerta impidiéndole su paso) qué dijiste? (más molesto)

Angelicq: lo que escuchaste y ahora déjame salir

Richard: no (la toma por la cintura, la gira dejándola contra la puerta y ubica sus brazos a los costados quedando casi cara a cara)

Angelicq: déjame ir por favor

Richard: no hasta que me digas que haces aquí, que quieres?. Fui muy claro cuando dije que podías tomarte un descanso y te encuentro hurgando entre mis cosas, que no te cansas de desobedecer mis ordenes?, a caso quieres llevarme la contra?, quieres que te despida?. Ubícate, ésta es mi casa y las reglas las pongo yo (dice firme y con actitud desafiante)

Angelicq: que no te cansas de maltratarme?, siempre has sido muy fastidioso conmigo y ahora eres diferente pero sigues con la misma actitud. Pobre de tu novia y sobre todo tu hija encima te paseas de mujer en mujer. Qué te sucede?

Richard: (le pega una bofetada) no vuelvas a hablarme así, ahora vete (se aleja para que salga de su cuarto)

Angelicq abre la puerta y se va tocándose su mejilla al borde del llanto

Richard: (cierra la puerta con toda la furia y le pega un puñetazo) mierda (es lo único que dice y se tira sobre su cama como saco de papas)

Continuará 

ᴍɪ ᴄᴀsᴀ, ᴍɪs ʀᴇɢʟᴀs, ʙᴇʙéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora