Extra.

47 9 6
                                    

—Yoonki, cariño te ves realmente precioso. -El castaño alabó mientras veía a su nuevo amante.

—Mi dulce Jeon, tan ¡lindo, lindo, lindo! -Sonrio mientras se acercaba y dejaba un leve beso en su mejilla.

Pues después de aquel trágico momento, Jeon termino con su amante que causó aquel sufrir al pequeño Min, y después de unos meses empezó una nueva relación con un pequeño joven a quien le arrebato la vida de a su hermano, pero el ya estaba perdonado en la familia y ahora quería cuidar del pequeño Min Yoonki, quien sufría a causa de su esposo un idiota incomprendido y amigo suyo, quien veía a Yoonki como una rosa tan bella y frágil, que no supo cuidar y la dejo marchitar.

Pero Jeon no salía con Yoonki, solo porque le recordaba a su primer amor ¿Verdad?, pues bien los sentimientos perduran pero no en la misma intensidad es por ello que Jeon cada noche leía aquellas cartas que Min Yoongi dejo escritas para el.

Carta de un solo corazón,
Para el que en alguna ocasión
Fue mi gran amor.

Hola cariño, ya paso tiempo desde aquel adiós.

No se si leelas esto pero no pierdo la esperanza de que sepas que todo esto lo hice por ti, y sólo para ti... tal vez sólo soy egoísta por no querer dejarte ir, pero mi corazón no lo quiere permitir. Todavía no puedo dejarte ir y eso me hace daño, tú ya eres feliz con alguien más pero ¿Qué hay de mi? Porque yo no puedo ser igual de feliz que tú, ¿porque tan sólo me aferró a nuestro pasado y los momentos que pasamos?.

Tú mi verdadero y único amor.
Te dejo estos textos con mis más profundos sentimientos y pensamientos.

Después de mi partir, finalmente lo comprendí. La promesa que juramos nunca romper desde el inicio se rompió o más bien nunca existió al igual que lo que teníamos tú y yo.

Realmente espero seas feliz con tu nuevo amante.

Mi dulce Jeon, al final lo logre que fuéramos vestidos juntos de blanco, lástima que no fue en nuestra boda, si no en mi funeral.

 Cartas Para Mi Amor| KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora