❍ @Miggum y
═══════════════════°•Hola, aprovecharé este lindo espacio para contestar sus dudas o aclaraciones si es que no comprendieron algo de la historia. Y sobre todo también me gustaría explicar más a detalle en que me base para la creación de esta historia.
Así que esperó explicar bien, ya que soy pésima para esto y suelo confundir y revolver sin llegar al punto requerido que es quitarles las dudas.
|
♡Deje su duda, pregunta o comentario en esta sección.♡
|.................. ......... ...................
Para empezar quiero aclarar que está junto con todas las demás historias son elaboradas artísticamente para que usted le de su sentido de visita y apreciación, ya que como es sabido en el arte usted decide que sentido darle a la obra (Usted puede verle y apreciarle según le plazca,dándole un sentido de punto distinto al original de la obra).
"Carta para mi amor"es una historia donde quise enfatizar uno de los más grandes problemas que se viven desde el pasado a la actualidad, la cual es el desamor,el engaño, la traición y el suicidio.
Pero pese a esa temática de desamor trágico realmente para mi en lo personal es algo más allá que eso pues trate de enfatizarme a mi como los personajes desde otro punto de vista
(YoonGi: Soy yo un ser completamente masita, que le gusta sonreír ante la vida. Jeon: Mi otro ser, el lado negativo de mi vida.)En la historia narró como YoonGi pese a tener años de noviazgo con Jeon terminan por romper esa hermosa relación por la llegada de un nuevo amor y amante por parte de Jeon.
Esta parte en mi caso sería:
YoonGi (Yo happy) pese a tener un equilibrio de convivencia y rutina diaria con Jeon (Yo negative), se termina por desequilibrar la balanza con la llegada del amante de Jeon (Yo negative) este nuevo amor es nada más y nada menos que (La vida y su realidad).-Elabore un tipo de esquema para que comprendieran mejor, me disculpo si no entienden nada de lo que digo, aparte de que soy mala dando explicaciones.💌
.Ser humano.
|
Balanza del equilibro.
---------------------
|
Su forma de ser, pensar y actuar.
(Rutinariamente),(Su lado positivo el cuál contiene todas las
destrezas y fortalezas.)
---------------------
|
Su forma de ser,pensar y actuar.
(Que casi nunca interviene en la rutina diaria),(Su lado negativo el cual contiene sus mayores
miedos e inseguridades.)
---------------------
Desequilibrio de balanza
___________________
Esto sucede cuando se resalta más uno de los dos lados.............
Ya que tuve que aprender por las malas que la vida no siempre será colores lindos y brillitos, aunque tú lo desees la vida NO será asi. Y llegando a este punto no quiero que piensen que les intentó dar un bajón emocional o algo similar, simplemente quiero abrirles los ojos, quiero enseñarles por medio de lo que ya pase, lo que estoy pasando y lo que puedo llegar a pasar. Para que ustedes no caigan en los mismos errores y si es así logren salir de todos sus problemas.
-🍒Finalmente como mencioné anteriormente mis historias pese a tener un tema específico base, ustedes pueden darle el sentido crítico (opiniones y puntos de vista) que gusten darle.
-------
FIN
--------
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Amor| Kookgi
Fanfic❝Las cosas son como son, y nosotros solo sufrimos porque las hemos imaginado distintas.❞ Y eso fue lo que pasó YoonGi imaginaba cosas fuera de la realidad y ahora que se encontraba frente a esta no pudo asimilarla y termino por caer. -Te dejo esta c...